Que puedo hacer si no tengo mis taxis del 2016 ?
Sign Up

Why sign in to the Community?

• Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
Announcements
TurboTax has you covered during Covid. Get the latest second stimulus info here.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
New Member

3 Replies
Level 15

Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.

Un agente bilingüe puede ver su pregunta durante el día.  Pero si no, usted puede llamar a un número de teléfono especial para pedir ayuda bilingüe.

Ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."

Horas: 5AM-9PM Pacific (8AM-12 Midnight Eastern) 7 dias por semana.

<a rel="nofollow" target="_blank" href="https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/">https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/e...>

Usted verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe.  Cuando llame diga "Ayuda en Espanol" para que pueda ser transferido a uno de TurboTax representantes bilingues.
Level 15

Mientras tanto voy a hacer algunas preguntas que pueden ayudar a cualquier agente que trata de ayudarle.

¿por qué preguntas sobre 2016?  ¿necesita el "AGI de 2016" para poder efile?

¿fue su impuesto de 2016 preparado con Online TurboTax o en otro lugar?
New Member

Puede obtener una copia de su declaración de impuestos directamente del IRS. Puede:

• Ordenar una transcripción gratis en esta página del IRS usando este enlace tax return transcript o por correo. La transcripción tiene la mayoridad de la información (pero no toda).
  • Le puede pagar $50 al IRS por una copia.
  • Mirar a la siguiente informacion para obtener acceso a su declaración en TurboTax si nos usó el año pasado.  

Primero, use el mismo User ID que ha usado en otros años para ingresarse a su cuenta de TurboTax (un diferente User ID es otra cuenta en TurboTax). Entonces puede:

• Si el año pasado uso uno de estos productos de TurboTax -Free Edition (con PLUS), Deluxe, Premier, o Self-Employed, usted tiene acceso a su declaración en su cuenta de TurboTax hasta el 31 de octubre 2018.
  • Si uso Free Edition el año pasado, va necesitar usar un producto más alto de TurboTax (y pagar si ya no lo ha hecho) para obtener acceso a sus declaraciones hechas anteriormente. 

Si ya tiene acceso a sus declaraciones, bajo el enlace "Your tax returns & documents'" más abajo en la pantalla y puede seleccionar la opción "Show" y Download/print return (PDF)"

Dynamic Ads
v
Privacy Settings