You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.
Eso depende. Como no podemos ver su declaración en este foro, es difícil decir sin más información. Si está hablando del reembolso estatal de los impuestos de este año, todavía es muy temprano en el año y es posible que todavía falta tiempo para que el estado procese el reembolso. Y si está hablando sobre un año pasado, suena una situación que debe hablar con el departamento tributario de su estado.
No obstante, si hay algo más específico que quiere comentar, con mucho gusto podemos ayudarle.
Hola gracias por contestarme, ya arregle el problema,según lo puse que me lo depositaran junto con la federal, los cambia separados, la estatal me llegará por correo
Buenas tarde , según en la aplicación dice que en 21 día el reembolso de la federal sería depositado y ayer fue el día 21 y quisiera saber si hay problema con el mismo
Tendrias que llamar el IRS para preguntar sobre el estatus de su reembolso. Tengo algunos pasos para usted. Llamar al IRS puede ser bastante frustrante en esta época del año porque es difícil conectarse a un agente en vivo. He llamado para crear estos pasos como una solución alternativa para llegar a un agente en vivo.
Llame al 1 (800) 829-1040, luego siga los pasos a continuación.
Oprima 2
Escuche la grabación (no le permitirá saltar), luego oprima 2
Oprima 1
Oprima 3
Oprima 2
Ingrese su número de seguro social
Oprima 1
Oprima 1 para confirmar que la entrada es correcta
Escuche las opciones del menú pero no elija ninguna de ellas. La grabación entonces dirá: "Si no ha escuchado su tema, por favor espere en la línea". Habrá otra grabación, escuche la grabación y luego escuchará "por favor espere". Luego será transferido a un representante.
Still have questions?
Questions are answered within a few hours on average.
Post a Question*Must create login to post
Ask questions and learn more about your taxes and finances.
almasantos7
New Member
isabellaasdfg
New Member
loveraymond
New Member
alejojo2002
New Member
ronaldoll
New Member