turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Hola, soy [PII removed] y necesito que se comuniquen conmigo,hay que correjir el numero de empleador de unas de mis W-2 Mi telefono es [PII removed]

Luego de hacer mis taxes el Dia 01/30/17 con ustedes luego de 2 semanas recibi por correo una tercera W-2 que decia CORRECTED por un error de mi empleador ya que una de las W-2 con la cual realice mi reclamo el dia 01/30/17 es incorecta solo en el employer ID.La que tiene el employer ID [PII removed] es Incorreto. El employer ID correcto es [PII removed] ,las deducciones son iguales. Porfavor si pueden comunicarse conmigo le estare Agradesido [PII removed]
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Best answer

Accepted Solutions
DanielV01
Expert Alumni

Hola, soy [PII removed] y necesito que se comuniquen conmigo,hay que correjir el numero de empleador de unas de mis W-2 Mi telefono es [PII removed]

Eso depende.  Si ya fue aceptada su declaración electrónicamente, en este momento no necesita hacer nada adicional.  Ya su compañía ha hecho la corrección necesaria con el IRS, pero, por supuesto, usted desea guardar la constancia de esa información.  Puede ser que el IRS pida prueba de la corrección.  Pero si no, y le mandan el reembolso, no tendrá que hacer nada sino guardar el formulario para sus archivos tributarios.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

View solution in original post

1 Reply
DanielV01
Expert Alumni

Eso depende.  Si ya fue aceptada su declaración electrónicamente, en este momento no necesita hacer nada adicional.  Ya su compañía ha hecho la corrección necesaria con el IRS, pero, por supuesto, usted desea guardar la constancia de esa información.  Puede ser que el IRS pida prueba de la corrección.  Pero si no, y le mandan el reembolso, no tendrá que hacer nada sino guardar el formulario para sus archivos tributarios.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question