turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

ernyada
New Member

Como puedo arreglar algún error en mis taxes

Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Best answer

Accepted Solutions
DanielV01
Expert Alumni

Depende del error.  Cualquier información se puede corregir por entrar en la cuenta como lo está preparando nuevo, siempre y cuando no ha mandado la información al IRS para aceptación.

Si ya ha mandado la información, tiene que esperar que la declaración sea aceptada o rechazada.  Si es rechazada, hay algo que se tiene que corregir antes de volver a entregar la declaración.  En ese momento, TurboTax le obligará a abrir la cuenta para corregir el error específico que causa el rechazo.  No obstante, también pueden corregir cualquier otra información que hace falta al tomar el mismo paso arriba.

Si se acepta la declaración, hay que hacer una enmienda.  No se ha abierto el enlace todavía en TurboTax, pero la provisión pronto estará disponible.  Con gusto pueden seguir preguntando sobre la disponibilidad de esa provisión y le daremos ayuda cuando está ya disponible.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

View solution in original post

2 Replies

Como puedo cambiar en numero por el ITIN
DanielV01
Expert Alumni

Depende del error.  Cualquier información se puede corregir por entrar en la cuenta como lo está preparando nuevo, siempre y cuando no ha mandado la información al IRS para aceptación.

Si ya ha mandado la información, tiene que esperar que la declaración sea aceptada o rechazada.  Si es rechazada, hay algo que se tiene que corregir antes de volver a entregar la declaración.  En ese momento, TurboTax le obligará a abrir la cuenta para corregir el error específico que causa el rechazo.  No obstante, también pueden corregir cualquier otra información que hace falta al tomar el mismo paso arriba.

Si se acepta la declaración, hay que hacer una enmienda.  No se ha abierto el enlace todavía en TurboTax, pero la provisión pronto estará disponible.  Con gusto pueden seguir preguntando sobre la disponibilidad de esa provisión y le daremos ayuda cuando está ya disponible.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies