TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo respondo la pregunta "¿Te mantuviste en 2023?" pregunta? ¿Estuve a cargo de mi sustento financiero?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace enero 27, 2024

Te hicimos esta pregunta porque, debido a tu edad, podrías calificar para un beneficio tributario por educación llamado el Crédito de la Oportunidad Americana.

Piensa en las personas que ayudaron a pagar tus gastos de subsistencia. ¿Alguien pagó por tu alquiler o tu comida? Piensa en todos los gastos de subsistencia y en lo que tú aportaste. Si pagaste más de la mitad con tu ingreso del trabajo, entonces te hiciste cargo de tu sustento financiero.

Si uno de tus padres u otra persona pagó más de la mitad de tus gastos de subsistencia, no te hiciste cargo de tu sustento financiero. Si usaste ingreso no derivado del trabajo o préstamos estudiantiles para pagar la mayor parte de tus gastos, no te hiciste cargo de tu sustento financiero.

Si eres miembro de las fuerzas armadas, puedes incluir tu subsidio de vivienda y otros pagos militares no tributables. Aunque no se considera ingreso tributable, puede aumentar tus créditos, como el Crédito de la Oportunidad Americana. Si pagaste la mayor parte de tus gastos de subsistencia con tus ingresos y el subsidio de vivienda, entonces te hiciste cargo de tu sustento financiero.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads