Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

Código de rechazo de presentación electrónica F1040-076: Formulario 1040, Línea 6c por cada dependiente proporcionado, si la casilla de verificación de la Línea 6c, columna 4 está marcada, entonces la edad de dicho dependiente debe ser menor a 17

Si tu declaración fue rechazada por lo siguiente: Formulario 1040, Línea 6c por cada dependiente proporcionado, si la casilla de verificación de la columna 4 de la Línea 6c está marcada, entonces la edad de dicho dependiente debe ser menor a 17 (código de error F1040-076), esto es porque la fecha de nacimiento, el número de Seguro Social y/o el apellido del dependiente son incorrectos o no coinciden con los registros del IRS (Servicio de Impuestos Internos).

Solución

Obtén la tarjeta del Seguro Social de tu dependiente y asegúrate de que su información se haya ingresado correctamente:

  1. Abre tu declaración en TurboTax y selecciona Información personal.
  2. En la pantalla de resumen, selecciona Editar junto al nombre del dependiente.
  3. Asegúrate de que el nombre, la fecha de nacimiento y el número de Seguro Social del dependiente coincidan exactamente con la información que aparece en su tarjeta del Seguro Social.
  4. Si hay algún error, corrígelo. Luego, selecciona Continuar y ve a la sección Presentar para volver a presentar tu declaración.

Si verificas que la información de cada uno de tus dependientes es correcta, llama a la Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés), al 1-800-772-1213, para asegurarte de que los registros de la SSA sean correctos (el IRS obtiene su información de la SSA). Al corregir los registros de la SSA, evitarás que rechacen tu declaración el próximo año por la misma razón.

Mientras tanto, tu mejor opción es presentar una declaración impresa, puesto que tu declaración continuará siendo rechazada hasta que corrijan los datos en la SSA, lo cual puede tardar de cuatro a seis semanas, como mínimo.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
v
Privacy Settings