¿Estás sorprendido porque vas a obtener la deducci... - Community

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

¿Estás sorprendido porque vas a obtener la deducción por ingresos de negocios calificados (QBI, por sus siglas en inglés)? Esto es lo que podría estar pasando:

Lo primero que debes saber es que tu deducción de QBI es muy probablemente precisa. Hay muchas formas de calificar para la deducción y algunas no son obvias.

La razón más común: Realizaste una pequeña cantidad de trabajo que califica como trabajo “por cuenta propia”, pero no te consideras un trabajador por cuenta propia o dueño de un negocio.

  • ¿Trabajaste en algún lugar donde un cliente o negocio te pagó directamente, sin retenciones de impuestos de tu compensación? Es posible que también hayas recibido o no un formulario 1099-MISC por correo para documentar estos pagos. De cualquier forma, esto se considera un ingreso por trabajo por cuenta propia, lo que significa que eres elegible para la deducción QBI.

¿Participaste en una sociedad? Una sociedad es el lugar donde dos o más personas se unen para realizar una actividad comercial o comercial. La participación en dicha relación te hace elegible para la deducción QBI. (Más información del IRS sobre asociaciones)

Para obtener más información sobre las situaciones anteriores y otras que confieren elegibilidad para recibir la deducción QBI, consulta esta información del IRS:

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Privacy Settings