TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué sucede si no puedo importar mi Formulario 1099?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace diciembre 09, 2023

Empieza por verificar que tu institución financiera o agencia de corretaje sea un socio de TurboTax para Formularios 1099 (entonces se abrirá una página nueva; desplázate hacia abajo y selecciona la pestaña 1099/1098 Partners). Si tu institución no aparece en la lista, no podrás realizar la importación.

Verifica tu socio:

Asegúrate de seleccionar el socio correcto en TurboTax. Algunos nombres suenan parecidos pero, en realidad, son entidades independientes. Por ejemplo, J.P. Morgan Chase Bank, J.P. Morgan Funds, J.P. Morgan Private Bank y J.P. Morgan Securities están incluidos en la lista de socios de TurboTax, pero si eliges el J.P. Morgan incorrecto, no podrás realizar la importación. Además, algunas entidades pueden usar un nombre diferente para las inversiones. Asegúrate de consultar con tu institución para determinar a qué empresa pertenecen sus inversiones.

Una vez que hayas confirmado que tu institución es un socio de TurboTax para Formularios 1099, asegúrate de usar las credenciales de inicio de sesión correctas en la página de importación y de tener una conexión a Internet que funcione. Es posible que una conexión cableada, si la tienes, sea más estable que una inalámbrica.

Finalmente, asegúrate de que tus formularios estén disponibles para importarlos a TurboTax. Muchas veces, los formularios están disponibles para ver por parte de la agencia de corretaje, pero aún no están habilitados para la importación.

Verifica tus transacciones:

También es importante asegurarse de que tus transacciones no superen los límites que TurboTax puede manejar:

  • Tanto TurboTax Online como TurboTax Desktop pueden admitir hasta 10,000 de cualquier combinación de transacciones e importaciones.
  • TurboTax Online puede admitir hasta 4,000 transacciones no cubiertas (elementos como opciones o criptomoneda que no se reportan al IRS).
  • El tamaño del archivo de importación está limitado a 4 MB.

Si el número de transacciones se acerca a estos límites, es posible que el sistema se demore o se agote el tiempo de espera. En este caso, es posible que tengas que borrar tu declaración y empezar de nuevo. Entonces intenta ingresar los totales de la sección de ventas en TurboTax, en lugar de ingresar las ventas individuales. Si continúas teniendo problemas, es posible que tengas que cambiar a TurboTax Desktop para continuar tu declaración.

Si los pasos anteriores no resuelven los errores de importación, prueba las siguientes soluciones que han funcionado para algunos clientes:

  • Inicia sesión en tu cuenta de corretaje y confirma que has activado el acceso de terceros a la información de la cuenta.
  • Cambia la contraseña de tu cuenta de corretaje en línea, vuelve a iniciar sesión en TurboTax y vuelve a iniciar el proceso de importación con tu nueva contraseña.
  • Verifica que estés ingresando las credenciales correctas en la pantalla de importación. Dependiendo de tu institución, es posible que se te pida que ingreses cualquier combinación de nombre de usuario y contraseña, número de fondo, número de cuenta o número de identificación del documento.
  • Consulta con tu agencia de corretaje para ver si necesitas la inscripción en el acceso en línea para realizar la importación.
  • Si usas TurboTax Desktop, asegúrate de que tu programa esté actualizado.
  • Al iniciar sesión en tu cuenta de corretaje desde TurboTax, intenta ingresar dos caracteres adicionales al final de la contraseña; luego, borra los caracteres adicionales y presiona Intro.
  • Si tus problemas de importación están específicamente relacionados con tu Cuenta de Schwab, estas instrucciones podrían ayudar.

¿Continúas teniendo problemas? Ten en cuenta que, aunque tengas la copia en papel de tu Formulario 1099-B, es posible que tu institución no la tenga lista para su importación hasta fines de febrero o principios de marzo y, a veces, incluso hasta más tarde. Mostraremos en TurboTax la fecha en la que tu institución estará "lista para importar". 

Por último, si aún no puedes importar tu Formulario 1099, también puedes ingresarlo manualmente. Selecciona Lo escribiré manualmente y continúa.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads