TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Puedo presentar mis impuestos en TurboTax después de la fecha límite del 16 de octubre?

RESUELTApor TurboTax12Actualizado hace 2 semanas

Si comenzaste la declaración de 2023 en TurboTax Online, por lo general, tienes hasta el 31 de octubre para presentarla en línea, pero puede estar sujeta a cargos por presentación tardía.

Si la declaración de 2023 está en estado rechazada, tendrás algo de tiempo adicional para corregirla y volver a presentarla al IRS (Servicio de Impuestos Internos) sin tener que pagar cargos por presentación tardía.

Nota: Si tu menú de navegación de TurboTax se ve diferente de lo que se describe aquí, consulta esta información.

TurboTax Online: Para volver a enviarla, simplemente sigue las instrucciones en pantalla después de iniciar sesión. Si eliges presentarla en papel, selecciona Presentar y sigue los pasos para enviarla por correo.

TurboTax Desktop: Para volver a enviarla, vuelve a abrir la declaración y sigue las instrucciones en pantalla. Si eliges presentarla en papel, selecciona la opción Presentar por correo postal.

Después del 31 de octubre de 2024, no podrás comenzar, finalizar ni presentar electrónicamente las declaraciones de 2023 en TurboTax Online. Tendrás que usar TurboTax Desktop y, luego, enviar la declaración por correo postal. Puede que existan algunas excepciones para enmendar y volver a presentar declaraciones rechazadas de 2023 que se presentaron anteriormente a través de TurboTax Online.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads