TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuál es la regla de las ventas ficticias de acciones?

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace 2 semanas

La regla de ventas ficticias te impide deducir pérdidas cuando compras acciones o valores de reemplazo (incluidos contratos u opciones) dentro de un período de 30 días, ya sea antes o después de vender valores sustancialmente idénticos.

La regla no se aplica si eres agente de bolsa y la operación fue parte de tu actividad comercial. Además, la regla de venta ficticia no se aplica actualmente a las criptomonedas, a las cuales el IRS (Servicio de Impuestos Internos) trata como una propiedad.

El impuesto o la base de costo de los valores de reemplazo es el nuevo costo aumentado por la pérdida no permitida. Esto se aplica, incluso, si compras los valores de reemplazo en una cuenta diferente. Comprar los valores de reemplazo en una cuenta IRA puede generar problemas, dado que la base de costo no suele reconocerse en estas cuentas. Por lo tanto, la pérdida sobre la venta se perdería.

Consejo: Si compraste y vendiste acciones a pérdida en un plazo de 30 días, pero no compraste ni adquiriste acciones o títulos de valores sustancialmente idénticos, se trata de una pérdida de capital a corto plazo, no una venta ficticia.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads