TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Mensaje: No se encontró ninguna coincidencia. Verifica que estés usando la información correspondiente al contribuyente principal...

RESUELTApor TurboTax1Actualizado hace febrero 14, 2024

Si necesitas ayuda para iniciar sesión en tu cuenta y tienes tu número de teléfono, correo electrónico o id. de usuario, haz clic aquí.

Recibirás el siguiente mensaje cuando nuestro sistema no pueda ubicar una cuenta de TurboTax Online con la información que proporcionaste:

No se encontró ninguna coincidencia. Asegúrate de usar la información del contribuyente principal (la primera persona que figura en tu declaración presentada).

Vuelve a comprobar la información del contribuyente principal. Debe coincidir con la declaración de impuestos que completaste/presentaste anteriormente.

Nota: Si eres usuario de Desktop, estás intentando acceder a Cuentas de TurboTax Advantage o Descargas, o no completaste ninguna declaración en línea, es posible que no puedas pasar de esta pantalla. Si no tienes acceso a tu correo electrónico y no puedes iniciar sesión en tu cuenta de TurboTax, completa el Formulario de solicitud de recuperación de cuenta.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads