Instrucciones de CD / Descarga para el rechazo de ... - Community

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

Instrucciones de CD / Descarga para el rechazo de presentación electrónica F1040-164-01: Falta el Formulario 8862 en la declaración de impuestos y se requiere para poder reclamar el crédito por ingreso del trabajo (EIC)

Para resolver este rechazo, tendrás que agregar a tu declaración el Formulario 8862: Información para reclamar el Crédito por Ingreso del Trabajo después de haber sido denegado.

Solución

  1. Abre tu declaración en TurboTax y confirma el estado de tus declaraciones.
  2. Después de que se abra tu declaración, busca eic dentro de tu programa TurboTax y, luego, haz clic en el enlace “saltar a” en la parte superior de los resultados de búsqueda.
  3. Avanza por la sección Crédito por ingreso del trabajo hasta llegar a la pantalla ¿Aplica alguna de estas situaciones especiales?
  4. En esta pantalla, marca la quinta casilla de verificación Recibí un aviso/carta del IRS (Servicio de Impuestos Internos) indicándome que complete un Formulario 8862 para reclamar el Crédito por Ingreso del Trabajo.
  5. Sigue adelante y pronto deberías aparecer en la pantalla Como recibiste un aviso del IRS (Servicio de Impuestos Internos), tenemos que verificar si alguno de estos casos se aplica a tu situación.Selecciona No y continúa.
  6. La próxima pantalla mostrará el Formulario 8862; complétalo lo mejor que puedas. Cuando termines, haz clic en Continuar.
  7. Ahora selecciona Smart Check cerca de la parte superior de la pantalla y ve a través de Smart Check para buscar y corregir las entradas en blanco en el 8862.
  8. Si tienes que corregir alguna, vuelve a ejecutar SmartCheck hasta que no haya más errores.

Una vez que Smart Check se complete sin más errores, estarás listo para volver a presentar tu declaración. Haga clic en Archivo cerca de la parte superior de la pantalla y sigue las instrucciones en pantalla.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Privacy Settings