Crédito de cuidado de niños de 2019 NJ - Community `

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

Crédito de cuidado de niños de 2019 NJ

Debido a un error en un cálculo de TurboTax, es posible que hayas exagerado tu crédito estatal para cuidado de niños de Nueva Jersey, lo que podría ocasionar el pago insuficiente del impuesto sobre el ingreso de Nueva Jersey.

Aunque solucionamos el problema en TurboTax, queremos asegurarnos de que tu declaración esté completa y sea precisa. Te recomendamos enmendar tu declaración de impuestos estatales para determinar si debes algún impuesto adicional. No pagarás ningún costo adicional por verificar tu declaración de TurboTax o por preparar una enmienda.

Nos esforzamos continuamente por proporcionar cálculos exactos y correctos en nuestros productos TurboTax. A veces, esos esfuerzos nos llevan a encontrar errores después de que presentaron las declaraciones de impuestos. Te pedimos una sincera disculpa por cualquier inconveniente que esto te haya ocasionado. Si necesitas nuestra ayuda, a continuación te proporcionamos la información de contacto.

Puede verse afectado si se aplican todas las siguientes condiciones:

  1. Reclamaste un crédito por cuidado de hijos en Nueva Jersey; Y
  2. Fuiste residente de año parcial de Nueva Jersey

Puedes enmendar tu declaración tú mismo siguiendo estas instrucciones paso a paso:

  1. Anota la cantidad original del reembolso o del saldo pendiente para tus impuestos sobre el ingreso de Nueva Jersey. Para verificar la cantidad, comprueba la copia en papel o en PDF de tu declaración o tus registros bancarios.
  2. Inicia sesión en la cuenta de TurboTax en la que preparaste tu declaración de 2019.
  3. En Página de inicio, desplázate hacia abajo hasta Tus declaraciones de impuestos y documentos y elige 2019. Selecciona Enmendar (modificar) declaración y, a continuación, elige Enmendar usando TurboTax Online.
  4. En la pantalla Bien, empecemos con tu declaración enmendada de 2019, elige TurboTax me envió un correo electrónico y, luego, Continuar.
  5. En la pantalla ¿Por qué te contactamos?, elige Por otro motivo y, luego, Continuar.
  6. En el Dinos qué declaraciones quieres enmendar, marca la casilla Declaración de Nueva Jersey de 2019, y luego Continuar. Es posible que tu rastreador de reembolsos y saldos pendientes se restablezca a $0.
  7. En la pantalla Comencemos con tus impuestos estatales, selecciona Continuar.
  8. En el Estado de tus declaraciones estatales, selecciona Enmendar junto a Nueva Jersey, y luego Continuar.
  9. En el Modifiquemos tu declaración de Nueva Jersey, selecciona Sí, enmendemos y terminemos, entonces Continuar.
  10. En el Información de tu declaración original, compara las entradas con las notas del paso 1 anterior y realiza los cambios necesarios. Luego, selecciona Continuar.
  11. En el Asegurémonos de que estés listo para revisar, selecciona Sí, ingresé todo y revisemos, entonces Continuar. Nota: Este es un autofix. No estás obligado a ingresar ninguna información adicional sobre el Crédito por Cuidado de Niños. El programa volverá a calcular el crédito en función de las entradas existentes.
  12. En el Listo para revisar tu declaración estatal, selecciona Continuar.
  13. En el Asegurémonos de que todo sea correcto, selecciona Fix Return.
  14. En el Verifica esta entrada, escriba la explicación de la declaración enmendada de Nueva Jersey como: PARA CORREGIR EL CRÉDITO POR CUIDADO DE NIÑOS DEL AÑO NUEVO DE JERSEY. Luego, selecciona Continuar.
  15. Es posible que veas un mensaje indicando que la declaración enmendada no es elegible para la presentación electrónica, pero puedes Continuar.
  16. Si realizas algún cambio en esta etapa, selecciona Ejecuta Smart Check hasta que no aparezcan nuevos errores, selecciona Hecho con Smart Check.
  17. En el Estado de tus declaraciones estatales, selecciona Hecho con todos los estados.
  18. En la pantalla Vamos a revisar cuidadosamente tus declaraciones por última vez con CompleteCheck, selecciona Verificar mi información. Revisa cualquier advertencia final que aparezca y corrige los errores. Verás una advertencia de que no puedes enviar tu declaración enmendada de Nueva Jersey. Esto es normal. Si haces cambios en esta etapa, asegúrate de volver a ejecutar CompleteCheck hasta que no aparezca ninguna advertencia para hacer correcciones.
  19. Sigue las instrucciones proporcionadas por TurboTax para imprimir tu declaración enmendada y guardar una copia para tus registros. La dirección postal aparecerá en las instrucciones impresas con tu declaración, junto con las instrucciones para pagar cualquier impuesto adicional adeudado.

  1. Anota la cantidad original del reembolso o del saldo pendiente para tus impuestos sobre el ingreso de Nueva Jersey. Para verificar la cantidad, comprueba la copia en papel o en PDF de tu declaración o tus registros bancarios.
  2. Inicia TurboTax y abre tu declaración de 2019.
  3. Antes de hacer cualquier cambio, selecciona Archivo y Guardar como; luego, agrega Declaración de 2019 enmendada al nombre del archivo para preservar tu declaración original.
  4. Selecciona En línea y Buscar actualizaciones. Permite que el programa instale las actualizaciones (si hay alguna actualización disponible).
  5. Selecciona el Impuestos federales pestaña (la Personal si estás usando Home & Business) y, luego, selecciona Otras situaciones tributarias. Es posible que tengas que responder algunas preguntas preliminares antes de ver una lista de las categorías. Desplázate hacia abajo hasta Otros formularios de impuestos y selecciona Comenzar junto a Enmendar una declaración.
  6. En la pantalla Te ayudaremos a modificar (enmendar) tu declaración, selecciona Continuar. Luego, en la pantalla ¿Ya presentaste tu declaración?, selecciona Sí, ya presenté mi declaración. Luego, selecciona TurboTax me contactó y me dijo que es posible que tenga que enmendarla por algún otro motivo, entonces Continuar.
  7. En el Dinos qué declaraciones quieres enmendar, elige enmendar solo tu declaración federal o estatal. Luego, selecciona la casilla Enmendar mi declaración de Nueva Jersey y Continuar. Es posible que tu rastreador de reembolsos y saldos pendientes se restablezca a $0.
  8. En la pantalla ¿Qué tienes que modificar en tu declaración?, desplázate hacia abajo y selecciona Listo. Nota: Este es un autofix. No es necesario que ingreses ninguna información adicional sobre tu crédito por cuidado de niños. El programa volverá a calcular el crédito en función de las entradas existentes. Es posible que se te pida que ingreses la cantidad del reembolso o saldo original pendiente del Paso 1 anterior.
  9. En la pantalla ¿Aún recibes correo postal en esta dirección?, selecciona o No y Continuar. En la pantalla Fondo para campañas políticas en las elecciones presidenciales, selecciona una opción y, luego, Continuar.
  10. En la pantalla Situaciones especiales en tu declaración enmendada, deja todas las casillas de verificación en blanco y selecciona Continuar.
  11. Cuando llegues a la pantalla ¿Por qué tuviste que enmendar tu declaración?, ingrese: PARA CORREGIR EL CRÉDITO POR CUIDADO DE NIÑOS DEL AÑO PARTE DE NUEVA JERSEY. Luego, selecciona Continuar.
  12. En la pantalla Vamos a asegurarnos de que tus impuestos sean correctos, selecciona Continuar y, luego, avanza a Verificar entradas. Nota: Es posible que se te pregunte por el Formulario 1095-A. Si recibiste uno, pero no lo habías ingresado previamente, selecciona Ingresar Formulario 1095-A. De lo contrario, selecciona No tengo Formulario 1095-A para 2019.
  13. Verás una advertencia que dice No es elegible para la presentación electrónica, pero puedes Continuar. Si recibes algún error adicional, sigue las instrucciones en pantalla para corregirlo.
  14. Si realizas algún cambio en esta etapa, selecciona Ejecuta Smart Check hasta que no aparezcan nuevos errores y, luego, selecciona Listo.
  15. En el Resumen de tu declaración enmendada, selecciona Continuar. Nota: Es posible que veas una advertencia de que el software no detecta ninguna diferencia entre tu declaración original de 2019 y tu declaración enmendada. Si el error no marcó una diferencia en dólares en la cantidad de tu impuesto del Paso 1 anterior, no es necesario que presentes la enmienda.
  16. Sigue las instrucciones proporcionadas por TurboTax para imprimir tu declaración enmendada y guardar una copia para tus registros. La dirección postal aparecerá en las instrucciones impresas con tu declaración, junto con las instrucciones para pagar cualquier impuesto adicional adeudado.

Estamos aquí para ayudarte en caso de que tengas alguna duda o necesites asistencia. Puedes llamarnos al (866) 278-9691 para comunicarte con un experto en impuestos que esté preparado para ayudarte con este problema. Dile al experto que llamas acerca de lo siguiente: Crédito de cuidado de niños de 2019 NJ.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Privacy Settings