TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo reviso el método de pago de impuestos o reembolso federal que elegí después de realizar la presentación en TurboTax Online?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace enero 29, 2024

Puedes verificar el método de pago de impuestos o reembolso federal que elegiste en la página Instrucciones para la presentación electrónica de tu 2023 Declaración de impuestos federales junto a Saldo adeudado/Reembolso. Para ver la página, sigue estas instrucciones:

  1. Inicia sesión en TurboTax y abre la declaración de impuestos.
  2. En la pantalla Página de inicio, desplázate hacia abajo y selecciona Agregar un estado (no te preocupes, en realidad no estás agregando un estado, esto simplemente te lleva al área correcta) para acceder a tus formularios de impuestos y hojas de trabajo.
  3. En el menú, selecciona Herramientas de impuestos, luego Centro de impresión.
  4. En la pantalla Centro de impresión de TurboTax, selecciona Imprimir, guardar o generar vista previa de la declaración de este año.
  5. En el próximo Centro de impresión de TurboTax ,selecciona 2023 Declaración federal y Incluir hojas de trabajo gubernamentales y de TurboTax y, luego, selecciona Ver o imprimir formularios.
  6. La información estará en la primera página ,Instrucciones para la presentación electrónica de tu 2023 Declaración de impuestos federales junto a Saldo adeudado/Reembolso.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.