TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso de impuestos de Carolina del Norte?

RESUELTApor TurboTax2Actualizado hace alrededor de 1 mes

Puedes darle seguimiento a tu reembolso en la página Proceso de reembolsos del Departamento de Impuestos de Carolina del Norte. Selecciona ¿Dónde está mi reembolso? para comenzar. Tendrás que ingresar la cantidad exacta de tu reembolso esperado en dólares enteros. Puedes encontrar esta cantidad en tu cuenta de TurboTax.

La fecha de reembolso no incluye el tiempo que tarda tu banco en procesar un depósito directo ni el tiempo que tarda un cheque en llegar por correo postal.

Declaración del Departamento de Impuestos de Carolina del Norte: Puedes obtener información actualizada sobre el procesamiento de reembolsos y verificar el estado de tu reembolso en línea en www.ncdor.gov/refund. Para ver la información del estado del reembolso, se te indicará que ingreses tu número de Seguro Social junto con la cantidad exacta de tu reembolso. También puedes llamar a nuestra línea gratuita para consultas de reembolsos al 1-877-252-4052, disponible 24 horas al día, los siete días de la semana.

Aunque nos encantaría ayudarte, TurboTax no distribuye reembolsos. Solo lo hace el IRS (Servicio de Impuestos Internos) o la agencia tributaria estatal.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads