Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

¿Cómo realizo el seguimiento de mi reembolso de impuestos de Carolina del Norte?

Puedes realizar el seguimiento de tu reembolso en la página Where's My Refund? (¿Dónde está mi reembolso?) del North Carolina Department of Revenue (NCDOR, Departamento de Ingresos de Carolina del Norte).

El tiempo promedio necesario para el procesamiento de los reembolsos es de 6 semanas a partir de la fecha en que se aceptó o se recibió la declaración.

Si han pasado más de 12 semanas desde que el NCDOR aceptó (recibió) tu declaración y aún no recibiste el reembolso, se recomienda que llames a la línea gratuita 1-877-252-3052.

Información del North Carolina Department of Revenue: El North Carolina Department of Revenue ofrece un servicio de notificación por mensaje de texto que brinda novedades sobre declaraciones de ingresos individuales. Cuando te registras en el servicio, recibirás un mensaje de texto cuando se presente una declaración con tu número de Seguro Social y cuando tu reembolso se envíe por correo o se deposite de manera directa. Además, el servicio te permite tomar medidas antes de que se emita un reembolso fraudulento. Si eres víctima de un robo de identidad, recibirás un mensaje de texto en caso de que se presente una declaración fraudulenta con tu número de Seguro Social. El NCDOR no incluirá tu número de Seguro Social en ningún mensaje de texto. Ve a Where's My Refund? para obtener más información sobre el servicio y registrarte.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Intuit TurboTax - Finish filing and get your maximum refund, guaranteed.

Ready to Try TurboTax?

Returning? Sign in