TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo imprimo una copia de mi declaración de impuestos en TurboTax?

RESUELTApor TurboTax5Actualizado hace enero 30, 2024

Cuando imprimes una copia de tu declaración, incluimos todo lo que se envió al Gobierno, además de documentación y hojas de cálculo adicionales.

Sin embargo, la copia impresa no incluye los formularios que recibiste por correo postal con información que ingresaste, como los Formularios W-2 o 1099. Si necesitas copias de esos documentos, ponte en contacto con quien los emitió originalmente.

Para imprimir tu declaración

TurboTax Online

Para obtener una copia de tu 2023 declaración de impuestos que presentaste este año ,iniciar sesión a la cuenta que usaste para presentar los impuestos de este año y:

  • Selecciona Obtener una vista previa o imprimir declaraciones si tu declaración fue aceptada, o bien
  • Selecciona Tus declaraciones de impuestos y documentos para expandirlo si es necesario y selecciona Descargar/imprimir declaración (PDF).
TurboTax Desktop

Para imprimir una copia de tu declaración, sigue estos pasos:

  1. Abre la declaración que deseas imprimir.
  2. Desde el menú Presentar (o el menú de TurboTax si estás usando una Mac), selecciona Imprimir.
  3. En la ventana emergente, selecciona los formularios que quieres imprimir (declaración de impuestos, formularios específicos, etc.) y, después, selecciona Vista preliminar de copia impresa (en Mac, selecciona tus opciones de impresión y, después, selecciona Continuar).
  4. Selecciona el icono de la impresora en el menú para abrir la ventana de impresión y, luego de hacer los ajustes necesarios en la ventana, selecciona Imprimir.

También puedes imprimir directamente desde una copia guardada en PDF de tu declaración. Para ello, haz doble clic en el PDF para abrirlo y, luego, sigue las instrucciones indicadas en el paso 4.

Aplicación móvil de TurboTax
  • iOS nativo y Safari: usa AirPrint. Una vez que hayas terminado de revisar tu declaración, selecciona la opción de descarga o impresión para generar un archivo PDF.Desde el PDF, toca el icono para ver las opciones de impresión. Si AirPrint se encuentra configurado en tu dispositivo, podrás imprimir seleccionando Imprimir. Más ayuda sobre AirPrint.
  • iOS Chrome: recibirás un mensaje de error y tendrás que elegir uno de los otros navegadores para dispositivos móviles.

Puedes imprimir con Android si tienes un dispositivo con complemento para imprimir en la nube o un dispositivo habilitado para ePrint. La impresión se realiza a través de una aplicación de terceros y aparecerá un aviso antes de imprimir.

Sigue estos pasos para imprimir una copia de una declaración de impuestos anterior que ya presentaste:

  1. Iniciar sesión en la cuenta que usaste para presentar la declaración.
  2. Selecciona Tus declaraciones de impuestos y documentos.
  3. Selecciona el año de la declaración que deseas imprimir.
  4. Selecciona Descargar/imprimir declaración (PDF).
  • Es posible que estés en la cuenta equivocada. Usa nuestra herramienta de recuperación de cuenta para ver si tienes otras cuentas.
  • Es posible que aún no hayas presentado tu declaración de impuestos. Tendrás que pagar y presentar tu declaración para imprimir una copia.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.