¿Cómo asigno gastos por el uso comercial de dos ho... - Community `

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

¿Cómo asigno gastos por el uso comercial de dos hogares en 2018?

Si tienes una oficina independiente para cada negocio, por ejemplo, una en un dormitorio y la otra en el sótano, no tienes que hacer nada especial en cuanto a las asignaciones. Simplemente, ingresa los detalles de cada espacio comercial (superficie cuadrada, etc.) cuando ingreses cada negocio en TurboTax y nosotros nos ocuparemos del resto.

Si usas TurboTax Self-Employed, TurboTax Live Self-Employed o TurboTax Home & Business e hiciste uso comercial de dos hogares para el mismo negocio (por ejemplo, si te mudaste durante el año tributario), busca la pantalla Cuéntanos más acerca del uso comercial de este hogar cuando ingreses la información sobre el uso comercial de tu hogar.

En esa pantalla, responde No a la primera pregunta, ¿Viviste en el mismo hogar durante los 12 meses de 2018? Luego, responde a la pregunta siguiente, ¿Hiciste uso comercial de otro(s) hogar(es) para tu negocio? Esto te lleva a las preguntas de calificación del uso comercial de un segundo hogar.

Si tu uso comercial del segundo hogar califica, se te solicitará que ingreses el porcentaje del negocio que llevaste adelante en cada oficina. Después de hacer esto, solo es cuestión de ingresar tus gastos en la sección Gasto por el uso comercial del hogar, que viene más adelante. Allí verás detallados los dos espacios de uso comercial; simplemente, selecciona Editar, elige la opción para los gastos reales y, luego, selecciona la primera opción para el Experto en uso comercial del hogar. Nos ocuparemos de las asignaciones por ti.

Privacy Settings