2018 Roth IRA penalty - Community `

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

2018 Roth IRA penalty

A raíz de un error de cálculo de TurboTax, incluiste un impuesto adicional en tu declaración debido a la conversión Roth Como resultado, pagaste de más por tus impuestos federales sobre el ingreso.

Aunque solucionamos el problema en TurboTax, queremos asegurarnos de que tengas la información necesaria para determinar si tus declaraciones están completas y son exactas. Te sugerimos enmendar las declaraciones de impuestos sobre el ingreso federales y estatales a fin de corregir el impuesto adicional y determinar si se te debe un reembolso por el pago en exceso.

Para enmendar tu declaración de impuestos tú mismo, sigue las instrucciones de enmienda paso a paso que están disponibles para:

Estamos aquí para ayudarte en caso de que tengas alguna duda o necesites asistencia.  Puedes llamarnos al 1-877-216-2138 (de lunes a viernes, de 5 a. m. a 5 p. m., hora del Pacífico) para hablar con un experto preparado para ayudarte con este inconveniente. Dile al experto que llamas para hablar sobre la multa Roth IRA 2018.

Recuerda guardar una copia de las declaraciones enmendadas en tus registros. Después de realizar los cambios en tus declaraciones de impuestos, imprime, firma y envía las declaraciones enmendadas por correo postal a la dirección indicada en las instrucciones de presentación de TurboTax.

Privacy Settings