Instrucciones para enmendar las deducciones del Fo... - Community `

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

Instrucciones para enmendar las deducciones del Formulario 8960 de 2018 en TurboTax Online

  1. Inicia sesión en TurboTax.
  2. En Página de inicio, en Tus declaraciones de impuestos y documentos, selecciona Enmendar (modificar) declaración y, luego, selecciona Enmendar usando TurboTax Online.
  3. Selecciona TurboTax me envió un correo electrónico, Enmendar mi declaración para corregir información y, luego, Continuar.
  4. En la pantalla Dinos qué declaraciones de 2018 quieres enmendar, selecciona Declaración federal de 2018 y, luego, Continuar.
  5. En la pantalla Esta es la información para tu declaración federal enmendada, desplázate hasta el final y selecciona Listo.
    • Nota: Esta es una corrección automática. No necesitas hacer ningún cambio en tu declaración.
  6. En la pantalla Dinos por qué estás enmendando tu declaración, escribe la siguiente explicación: En la declaración original, se calcularon de más las deducciones asignables a ingresos por inversiones. Enmendar declaración para corregir la deducción del impuesto sobre los ingresos netos por inversiones. Cuando termines, selecciona Continuar.
  7. Confirma tu dirección postal y continúa respondiendo las preguntas hasta que veas Comencemos con tus impuestos estatales. Selecciona Continuar y, luego, Declaración estatal lista.
    • Nota: El impuesto sobre los ingresos netos por inversiones solo se aplica a tu declaración federal. No es necesario que enmiendes tu declaración estatal de impuestos.
  8. Selecciona Verificar mi información y continúa avanzando en la sección.
    • Nota: Las declaraciones enmendadas no se pueden presentar electrónicamente. Tendrás que imprimirla y presentarla por correo postal.
  9. Cuando veas Estos son los números para tu declaración enmendada, revisa la cantidad adeudada.
  10. Selecciona Continuar y sigue los pasos para imprimir y guardar tu declaración enmendada. Sigue las Instrucciones de presentación de declaraciones enmendadas de TurboTax para tu declaración federal de impuestos enmendada.
Privacy Settings