2018 Connecticut Business Return Deductions - Community `

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

2018 Connecticut Business Return Deductions

El 8 de mayo de 2019 detectamos un error de programación que hacía que el software calculara mal el impuesto adeudado de las declaraciones de sociedades colectivas/sociedades anónimas de tipo S de Connecticut de 2018 (Formulario CT-1065/CT-1120SI de impuestos de entidades con transparencia fiscal) presentadas entre el 6 de febrero y el 9 de mayo de 2019. Es posible que este error haya hecho que reportaras de menos y, por lo tanto, pagaste de menos por el impuesto debido en concepto de entidades con transparencia fiscal.

Debido a este error, debes enmendar tu declaración de sociedades colectivas/sociedades anónimas de tipo S de Connecticut de 2018 y pagar todo saldo adicional que debas. Además, debes enmendar los anexos CT K-1 de tus miembros, ya que es posible que el error también afecte sus declaraciones de impuestos de Connecticut. Debes informar a tus miembros de que es posible que necesiten enmendar sus propias declaraciones de impuestos de Connecticut para reportar la información de los anexos CT K-1 corregida.

Si presentaste una declaración enmendada en una fecha hasta el 9 de mayo de 2019 (inclusive), debes volver a enmendar la declaración.  Si presentaste una declaración enmendada a partir del 10 de mayo de 2019, no hay necesidad de volver a enmendar la declaración.

Debes presentar una declaración de sociedades colectivas/sociedades anónimas de tipo S de Connecticut de 2018 enmendada (en papel) hasta el 1 de julio de 2019 e incluir un cheque junto con la declaración por todo saldo adicional que debas.

Instrucciones para enmendar

  1. Inicia TurboTax Business.
  2. Actualiza TurboTax Business a la versión más reciente antes de enmendar la declaración.
    • Si se te presenta un Actualizador de TurboTax 2018 después de iniciar el programa, selecciona Actualizar TurboTax 2018 botón.
    • Si no te aparece este cuadro de diálogo, busca actualizaciones de forma manual. En TurboTax, selecciona Actualizar TurboTax 2018.
    • Si se instalan las actualizaciones, vuelve a iniciar el programa.
  3. Desde la pantalla Trabajar en una declaración de impuestos, selecciona Enmendar una declaración de impuestos. Selecciona la declaración de impuestos que quieres enmendar. El programa la abrirá.
  4. Crea una copia nueva de la declaración que quieres enmendar. En el menú de la pantalla Enmendar declaración, selecciona Archivo > Guardar como para que se abra la ventana Guardar declaración de impuestos. En la ventana Guardar declaración de impuestos, el campo Nombre de archivo ya está completado con el nombre del archivo que abriste.  Agrega Enmendar al nombre del archivo y selecciona Guardar.
  5. En la pestaña Información comercial de la pantalla Declaración enmendada, selecciona la pestaña Impuestos estatales . En la pantalla Trabajemos en tu declaración estatal, selecciona Continuar.
  6. En la pantalla Tus declaraciones estatales, selecciona Editar junto a la declaración del impuesto sobre el ingreso de Connecticut.
  7. En la pantalla Tu declaración de impuestos de Connecticut 2018 selecciona Continuar.
  8. En la pantalla ¿Estás enmendando una declaración que ya presentaste?, selecciona .
    • Si estás enmendando tu primera declaración (original), ve al paso 9.
    • Si estás enmendando una declaración enmendada, ve al paso 10.
  9. En la pantalla Información necesaria para la declaración enmendada, indica si la declaración original mostraba un reembolso, un impuesto debido o ninguno.
    • Si elegiste Ninguno, selecciona Continuar.
    • Si seleccionaste Reembolso, ingresa la información adicional solicitada y selecciona Continuar.
    • Si seleccionaste Impuesto debido, ingresa la cantidad y selecciona Continuar.
  10. En la pantalla Información necesaria para la declaración enmendada, se muestra la información de tu declaración original. Deberás ingresar los datos de la declaración que enmendaste previamente.
    • Si tu declaración enmendada incluía impuestos debidos, selecciona Impuesto debido e ingresa la cantidad pagada con la declaración enmendada en Ingresar cantidad pagada.
    • Si tu declaración enmendada tuvo un reembolso, agrega el importe del reembolso de la declaración enmendada al importe del reembolso original e ingresa a Ingresa el importe del reembolso.
  11. En la pantalla Enmendando una declaración, selecciona Continuar. Ya completaste todos los pasos necesarios que se describen.
  12. En la pantalla Explicación respecto de la declaración enmendada, ingresa INTUIT 2018 PTE TAX como explicación y selecciona Continuar.
  13. En la pantalla Información respecto de la declaración enmendada, revisa el saldo debido, si hubiera. Presta atención a las instrucciones especiales para presentar la declaración por correo postal y distribuir los anexos K-1 enmendados.
    • Si estás enmendando una declaración enmendada, ten en cuenta que la Cantidad pagada en declaración original es la cantidad que pagaste en la declaración enmendada presentada previamente. Si recibiste un reembolso por tu declaración original, la Cantidad pagada en declaración original es la cantidad que pagaste con tu primera declaración enmendada menos el reembolso de tu declaración original.
    • Selecciona Continuar.
  14. En el Listo para revisión, selecciona Revisar mi declaración para garantizar que la declaración enmendada no contenga errores.
    • Como realizaste la actualización al principio de este proceso, puedes omitir el proceso de actualización. Selecciona Continuar sin actualizar.
    • Continúa avanzando en el proceso de revisión y corrige los errores que haya.
    • Si te aparece un error en el Formulario CT-1065/1120SI, páginas 7 a 9, Parte IX, columna B, línea 11, la suma de los créditos tributarios de los miembros en la Parte VIII no coincide con el crédito tributario total disponible en la Parte VII. Ajusta los créditos tributarios de los miembros de modo que el total de la columna B sea igual a la cantidad que aparece en la Parte VIII, línea 2.
  15. Cuando termines con la sección Revisión, en la pantalla Terminaste, selecciona Declaraciones estatales listas o la pestaña Presentar .
  16. En la pantalla Estamos listos para presentar tus declaraciones de impuestos, selecciona Continuar.
  17. En la pantalla Seleccionar método de presentación, selecciona Presentar por correo postal y luego Continuar. (Si seleccionas Presentar electrónicamente, verás un mensaje indicando que la declaración de Connecticut no es elegible para presentarla de forma electrónica).
  18. En la pantalla ¿Qué formularios te gustaría presentar por correo postal?, solo has enmendado tu declaración de Connecticut y no necesitas presentar la declaración federal. Selecciona No imprimir mi declaración federal para presentarla por correo postal ahora e Imprimir mi declaración estatal para presentarla por correo postal ahora; luego selecciona Continuar.
  19. En la pantalla Imprimir declaración de impuestos para presentarla por correo postal, selecciona Imprimir declaraciones para presentarlas por correo postal. Imprime la declaración como lo harías normalmente. Cuando termines de imprimir, selecciona Continuar.
  20. Busca las instrucciones para enviar por correo postal tu declaración de impuestos para entidades con transparencia fiscal de 2018 en Connecticut en tu declaración impresa. Sigue estas instrucciones para enviar por correo postal tu declaración enmendada.
  21. En la pantalla ¿Cómo quieres crear tus anexos K-1?, selecciona Imprimir. Se crea un archivo PDF y este se muestra en tu programa visor de PDF predeterminado.
  22. En este visor, puedes ver que se generaron los anexos federales K-1 y la carta federal de socio/accionista. No se realizó ninguna modificación en estos formularios, no se enmendaron los anexos federales K-1 y no hay necesidad de imprimirlos ni distribuirlos. Selecciona e imprime solo los anexos K-1 de Connecticut. Cuando termines, cierra el visor de PDF y regresa a TurboTax.
  23. En la pantalla ¿Cómo quieres crear tus anexos K-1?, selecciona la pestaña Imprimir/guardar para tus registros.
  24.  En la pantalla Imprimir y guardar tu declaración de impuestos, selecciona Imprimir o Guardar como PDF. Aparece la ventana Selección de formularios. Tu declaración federal no cambia cuando enmiendas tu declaración de Connecticut, por lo tanto, no es necesario guardarla ni imprimirla. En la ventana Selección de formularios, del lado derecho, desmarca Declaración federal de impuestos de 2018 (primer elemento de la lista). Imprime y/o guarda la declaración enmendada de Connecticut para tus registros.
Privacy Settings