Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

Rechazo de presentación electrónica IND-147: La base de datos de presentación electrónica indica que se debe un pago a plazos para personas que compran una casa por primera vez para el SSN principal

Código de rechazo IND-147: La base de datos de presentaciones electrónicas indica que el número de Seguro Social principal debe un pago del crédito para personas que compran una casa por primera vez

Eso significa que, según la base de datos del IRS (Servicio de Impuestos Internos), se debe un pago del pago a plazos del crédito para personas que compran una casa por primera vez. La cantidad del pago debe estar incluido en tu declaración.

El IRS cuenta con una herramienta directa de búsqueda en línea que permite ver información sobre el crédito para personas que compran una casa por primera vez. Accede a la herramienta de búsqueda y realiza los cambios que correspondan.  Después de que hayas realizado los cambios, vuelve a presentar electrónicamente tu declaración.

Si el rechazo continúa, no podrás realizar la presentación electrónica y tendrás que hacerlo imprimir y enviar por correo postal esta declaración.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
v
Privacy Settings