Instrucciones de TurboTax Online para el rechazo d...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

Instrucciones de TurboTax Online para el rechazo de presentación electrónica FW2-502: El nombre o el EIN de un empleador en tu Formulario W-2 no coincide con los registros del IRS

Este rechazo puede ocurrir si escribiste incorrectamente el EIN (Número de Identificación del Empleador) o el nombre de tu empleador cuando ingresaste manualmente tu Formulario W-2. Esto también puede ocurrir si tu Formulario W-2 es incorrecto o si la información de tu empleador en la base de datos del IRS (Servicio de Impuestos Internos) es incorrecta.

Esto es lo que debes hacer:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y selecciona Corregir mi declaración.
  2. En el mensaje Bienvenido otra vez a TurboTax, selecciona Corregirla ahora.
  3. Sigue las instrucciones para corregir el error. El EIN y el nombre del empleador en TurboTax deben coincidir exactamente con la información de los Recuadros b y c de tu Formulario W-2.
  4. Cuando hayas terminado, sigue el resto de las instrucciones para volver a presentar tu declaración.

También puedes ir directamente a la pantalla del Formulario W-2 para realizar tus correcciones:

  1. Inicia sesión en tu cuenta y selecciona el botón Corregir mi declaración.
  2. Busca el Formulario W-2 y, luego, selecciona el enlace Saltar a en los resultados de búsqueda.
  3. Selecciona Editar/Revisar junto al Formulario W-2 en cuestión.
  4. Compara la información de los recuadros b y c en la pantalla del Formulario W-2 con tu Formulario W-2. El EIN y el nombre del empleador deben coincidir exactamente.
  5. Haz las correcciones necesarias y, luego, selecciona Continuar.
  6. Selecciona Presentar en el menú de la izquierda (en dispositivos móviles, selecciona el icono del menú en la esquina superior izquierda y, luego, Presentar).
  7. En la pantalla Bienvenido otra vez, selecciona Continuar. (No selecciones Corregir mi declaración, porque ya lo hiciste).
  8. Sigue las instrucciones para presentar tu declaración.

Es probable que los datos de tu empleador en el IRS sean incorrectos. En este caso, tendrás que imprimir la declaración y presentarla por correo postal. El IRS no aceptará tu presentación electrónica si el EIN de tu empleador no coincide con los datos registrados en su base de datos.

Otra posibilidad, aunque menos probable, es que el EIN impreso en tu Formulario W-2 sea incorrecto. Contacta con el departamento de nómina de tu empleador para obtener el EIN correcto y solicitarles que te envíen un Formulario W-2 (W-2C) corregido para tus registros.

Una tercera posibilidad es que el nombre de tu empleador en el Formulario W-2 no coincida con la base de datos del IRS para ese EIN. Por ejemplo, en tu Formulario W-2 dice IBM, pero en la base de datos del IRS dice International Business Machines o en tu Formulario W-2 dice UCLA, pero en la base de datos del IRS dice Universidad de California, Los Ángeles.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings