¿Cómo puedo enmendar mi declaración de 2019 en el ...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

¿Cómo puedo enmendar mi declaración de 2019 en el software CD/Descarga de TurboTax?

Para enmendar tu declaración de 2019:

  1. Abre la declaración de impuestos que deseas enmendar en tu programa de software TurboTax.
  2. Asegúrate de que tu declaración esté exactamente igual a cuando la enviaste originalmente.
    • Si hiciste alguna modificación después de enviarla, deshazla. Te sugerimos que compares los números que aparecen en pantalla con una copia impresa de la declaración que presentaste.
  3. Ahora, para crear una copia “enmienda” de tu declaración, selecciona Guardar como (en Mac, selecciona Duplicar) desde el menú Archivo. Esto te permite guardar la declaración que enviaste originalmente.
    •  Nombra la copia de otra manera para distinguirla del original (por ejemplo, Declaración enmienda 2019 Perez Formulario 1040 B).
  4. Ahora trabaja dentro de la copia que enmendarás. Dentro del programa, busca enmienda y, luego, haz clic en el enlace Saltar a.
  5. Selecciona Continuar en la pantalla Te ayudaremos a modificar (enmendar) tu declaración.
  6. En la siguiente pantalla, ¿Ya presentaste tu declaración?, selecciona Sí, ya presenté mi declaración y, luego, selecciona Necesito enmendar mi declaración de 2019. Selecciona Continuar y, luego, sigue detenidamente las instrucciones para enmendar.
    • No te preocupes si el medidor de reembolso cae a 0; es normal. Tus cálculos serán correctos al final del proceso.
  7. Termina y presenta tu enmienda de acuerdo con las instrucciones. Puedes presentar electrónicamente tu declaración federal de impuestos enmendada de 2019, pero la mayoría de los estados requieren que las enmiendas se impriman y presenten por correo postal.
  8. Si presentas la declaración electrónicamente, revisarás, firmarás y transmitirás tu declaración federal. De lo contrario, te daremos instrucciones para imprimir y enviar tu declaración enmendada por correo postal.

Tres semanas después de enviar tu declaración federal enmendada por correo postal, podrás comenzar el seguimiento en el sitio ¿Dónde está mi declaración enmendada? del IRS (Servicio de Impuestos Internos). Deja que pasen por lo menos 16 semanas para que el IRS procese tu declaración enmendada.

Los tiempos de procesamiento de las declaraciones estatales enmendadas varían de un estado a otro. Si transcurrieron más de 12 semanas desde que enviaste tu declaración estatal enmendada por correo postal y no has tenido ninguna novedad, te sugerimos que te pongas en contacto con tu agencia tributaria estatal.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Privacy Settings