Cómo enmendar una declaración estatal de Californi...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

Cómo enmendar una declaración estatal de California en TurboTax Online

Para cuando llegues a la Importante: Lee y sigue las instrucciones de enmienda de California, ya transferimos la información de tu Formulario 1040X federal a tu declaración enmendada de California.

Desplázate por las siguientes pantallas para revisar tu información y realizar los cambios necesarios.

  1. En el Confirmar reembolso anterior o impuestos pagados, revisa las cantidades proporcionadas y actualízalas si es necesario. Luego, selecciona Continuar.
  2. En el Acerca de su declaración enmendada de California, verás el formulario de tu declaración enmendada. Desplázate y revisa tu información. Responde las preguntas que aún necesites. Selecciona Continuar.
  3. En el Asegurémonos de que estás listo para revisar, elige Yes, ingresé todo y revisemos y Continuar. Si tienes información adicional para ingresar, elige No, aún tengo que ingresar información de enmienda estatal y moverse por las pantallas.
  4. En este punto, verificaremos tu declaración enmendada de California para ver si hay información que deba revisarse. Si encontramos algo, selecciona Corregir declaración en el Asegurémonos de que todo sea correcto y actualiza la información solicitada. Si ves una opción para Ejecutar Smart Check, vuelve a ejecutarlo para asegurarte de que no te perdiste ninguna información.
  5. En el Resultados de Smart Check, selecciona Continuar. Luego, selecciona Listo con el estado.
  6. En el Revisemos tus declaraciones por última vez con completecheck™, selecciona Verificar mi información.
  7. Una vez que veas el ¡Estás listo!, selecciona Continuar, y luego Continuar de nuevo.
  8. En el Para presentar tus declaraciones enmendadas, tendrás que imprimirlas y enviarlas por correo postal. pantalla, elige Continuar.
  9. A continuación, se te pedirá que imprimas (y guardes) tu declaración enmendada. Luego, selecciona Continuar.
    1. Nota: Asegúrate de guardar una copia de tu declaración de impuestos enmendada. Transferirás la información enmendada a la versión de TurboTax del año próximo.
  1. Firme y envíe por correo su declaración enmendada de California a la dirección incluida en las instrucciones de presentación, que se imprimen junto con su declaración enmendada. En las instrucciones para la presentación, también se indicará si tienes que adjuntar otros formularios a la declaración.
  2. ¡Eso es todo! Cuando la declaración enmendada de California esté en el correo postal, habrás terminado.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
v
Privacy Settings