Para cuando llegues a la Importante: Lee y sigue las instrucciones de enmienda de California, ya transferimos la información de tu Formulario 1040X federal a tu declaración enmendada de California.
Desplázate por las siguientes pantallas para revisar tu información y realizar los cambios necesarios.
Revisar/actualizar su declaración de California
- En el Confirmar reembolso anterior o impuestos pagados, revisa las cantidades proporcionadas y actualízalas si es necesario. Luego, selecciona Continuar.
- En el Acerca de su declaración enmendada de California, verás el formulario de tu declaración enmendada. Desplázate y revisa tu información. Responde las preguntas que aún necesites. Selecciona Continuar.
- En el Asegurémonos de que estás listo para revisar, elige Yes, ingresé todo y revisemos y Continuar. Si tienes información adicional para ingresar, elige No, aún tengo que ingresar información de enmienda estatal y moverse por las pantallas.
- En este punto, verificaremos tu declaración enmendada de California para ver si hay información que deba revisarse. Si encontramos algo, selecciona Corregir declaración en el Asegurémonos de que todo sea correcto y actualiza la información solicitada. Si ves una opción para Ejecutar Smart Check, vuelve a ejecutarlo para asegurarte de que no te perdiste ninguna información.
- En el Resultados de Smart Check, selecciona Continuar. Luego, selecciona Listo con el estado.
- En el Revisemos tus declaraciones por última vez con completecheck™, selecciona Verificar mi información.
- Una vez que veas el ¡Estás listo!, selecciona Continuar, y luego Continuar de nuevo.
- En el Para presentar tus declaraciones enmendadas, tendrás que imprimirlas y enviarlas por correo postal. pantalla, elige Continuar.
- A continuación, se te pedirá que imprimas (y guardes) tu declaración enmendada. Luego, selecciona Continuar.
- Nota: Asegúrate de guardar una copia de tu declaración de impuestos enmendada. Transferirás la información enmendada a la versión de TurboTax del año próximo.
Últimos pasos
- Firme y envíe por correo su declaración enmendada de California a la dirección incluida en las instrucciones de presentación, que se imprimen junto con su declaración enmendada. En las instrucciones para la presentación, también se indicará si tienes que adjuntar otros formularios a la declaración.
- ¡Eso es todo! Cuando la declaración enmendada de California esté en el correo postal, habrás terminado.