TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿Cómo corrijo el código de rechazo de presentación electrónica F2441-526?

SOLVEDby TurboTaxUpdated August 10, 2021

Si recibes el código de rechazo de presentación electrónica F2441-526 su declaración fue rechazada por el IRS porque una o más personas calificadas identificadas en su Cuidado de Hijos Menores y Dependientes Formulario 2441 Parte II, La línea 2 (b) tiene ya ha sido reclamada como persona calificada en la declaración de otro contribuyente.

Para identificar a la persona calificada en cuestión:

  • Revisa el campo de descripción en el error de rechazo. La ruta de acceso tiene un número entre paréntesis (por ejemplo, [x]). Ese número identifica a la persona que califica del Formulario 2441 que provocó el rechazo.
  • Verifica que el número de Seguro Social (SSN) de la persona que califica se haya ingresado correctamente. Si es necesario, corrige el SSN y vuelve a presentar la declaración.

Si no hay errores de ingreso de datos y crees que este rechazo no es válido, comunícate con el IRS al 1-800-829-1040.

Si sospechas que eres víctima de robo de identidad y no puedes contactar al IRS:

  1. Continúa pagando tus impuestos y presenta tu declaración de impuestos. Tendrás que imprimir y enviar tu declaración por correo postal.
  2. Envía una carta detallada con la declaración explicando (con los recibos) cómo tienes derecho a reclamar los Créditos por Cuidado de Hijos Menores y Dependientes.

Si determinas que los gastos de cuidado de hijos menores y dependientes de la persona que califica se reclamaron legítimamente en la declaración de otro contribuyente, quita los gastos de cuidado del dependiente y vuelve a presentar tu declaración electrónicamente.

Para quitar al dependiente o verificar los números de Seguro Social:

  1. Inicia sesión en tu Cuenta de TurboTax.
  2. Selecciona Corregir mi declaración.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla para corregir el error.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads