TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué significa Aceptada?

RESUELTApor TurboTax17Actualizado hace marzo 05, 2024

Aceptada significa que tu declaración de impuestos fue recibida y pasó la inspección inicial, por ejemplo el número de Seguro Social es correcto y la reclamación de los dependientes se hizo bien.

El proceso de aceptación a aprobación de la declaración de impuestos puede llevar desde unos pocos días hasta tres semanas. El IRS (Servicio de Impuestos Internos) solo puede ayudarte después de que han transcurrido más de 21 días calendario.

Selecciona tu situación para obtener más detalles. 

Si vas a recibir un reembolso, el IRS analizará tu declaración de impuestos más en detalle cuando haya sido aceptada. Buscará errores de cálculo, verificará si adeudas impuestos anteriores o si registras manutención por hijos sin pagar, entre otros. 

Si tienen que hacer correcciones, es posible que ajusten (reduzcan) o incrementen tu reembolso.

Después de aceptar la declaración, el IRS puede tardar hasta 21 días en emitir tu reembolso, aunque la mayoría de los reembolsos se procesa antes de finalizar ese plazo, y unos pocos pueden tardar más.

Da seguimiento a tu reembolso federal en el sitio ¿Dónde está mi reembolso? del IRS. En el caso de reembolsos de impuestos estatales, ve al servicio de búsqueda de reembolsos del Gobierno de tu estado.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads