Deducciones del Formulario 8960 de 2018

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
Announcements
Get the latest stimulus news and tax filing updates.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

Deducciones del Formulario 8960 de 2018

Debido a un error de cálculo de TurboTax, sobrestimaste las deducciones permitidas asignables a ingresos por inversiones, lo cual causó que declararas de menos los ingresos netos por inversiones. Como resultado, pagaste de menos por el impuesto federal sobre los ingresos.

Solucionamos el problema en TurboTax y queremos asegurarnos de que tengas la información necesaria para determinar si tu declaración está completa y es exacta. Nos esforzamos continuamente por proporcionar cálculos exactos y correctos en nuestros productos TurboTax. A veces, esos esfuerzos nos llevan a encontrar errores después de que se presentaron las declaraciones de impuestos.

Te sugerimos que enmiendes tu declaración federal de impuestos de 2018 para corregir las deducciones asignables a ingresos por inversiones y que pagues la cantidad adicional pendiente del impuesto. Si necesitas nuestra ayuda, a continuación proporcionamos la información de contacto. Puedes enmendar tu declaración tú mismo: Selecciona tu plataforma a continuación para obtener instrucciones paso a paso:

Estamos aquí para ayudarte en caso de que tengas alguna duda o necesites asistencia. Puedes llamarnos al 1-877-216-2138 (de lunes a viernes, de 5 a. m. a 5 p. m., hora del Pacífico) para hablar con un experto que te ayudará con este inconveniente. Dile al experto que llamas para hablar sobre las deducciones del Formulario 8960 de 2018.

Privacy Settings