TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuándo recibiré mi reembolso si reclamé el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo o el Crédito Tributario Adicional por Hijos?

RESUELTApor TurboTax7Actualizado hace noviembre 30, 2023

Si reclamaste el EIC o el Crédito Tributario Adicional por Hijos, recibirás tu reembolso a más tardar el 28 de febrero siempre y cuando hayas realizado la presentación electrónica, hayas elegido obtener tu reembolso mediante depósito directo y no tengas problemas con tu declaración.

La Ley de Protección de los Estadounidenses contra Aumentos de Impuestos (PATH, por sus siglas en inglés) impide que el IRS emita reembolsos anticipados (antes de mediados de febrero) en cualquier declaración de impuestos que reclame el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EIC, por sus siglas en inglés) y/o el Crédito Tributario Adicional por Hijos.

El Congreso sancionó la Ley PATH porque los ladrones de identidad suelen reclamar uno o ambos de estos créditos tributarios reembolsables. La Ley PATH otorga al IRS tiempo extra para detectar declaraciones presentadas fraudulentamente, lo que ayuda a las víctimas de robo de identidad a obtener sus reembolsos legítimos más rápido.

Puedes realizar un seguimiento del estado de tu reembolso en la página ¿Dónde está mi reembolso? del IRS.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads