TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué ocurre si no tengo una cuenta bancaria?

RESUELTApor TurboTax5Actualizado hace diciembre 13, 2023

Definitivamente, tener una cuenta bancaria facilita todo, en especial si necesitas tu reembolso de impuestos lo antes posible.

Si no tienes una cuenta bancaria, selecciona tu situación para explorar otras opciones que puedan resultarte útiles.

Si vas a recibir un reembolso, pero no tienes una cuenta bancaria donde se deposite directamente, puedes hacer lo siguiente:

  • Depositarlo en una tarjeta prepagada existente. Necesitarás el número de cuenta y de ruta bancaria, que podrás obtener si llamas a su número de atención al cliente.
  • Abrir una cuenta bancaria. Una vez que hayas abierto tu cuenta, regresa a TurboTax para ingresar la información de la cuenta bancaria y, luego, presenta la declaración electrónicamente para obtener el reembolso lo antes posible.
  • Optar por un reembolso en cheque. La entrega de cheques del IRS (Servicio de Impuestos Internos) puede tardar de 4 a 6 semanas.
    • Nota: Algunos departamentos de impuestos estatales no ofrecen reembolsos en cheque. Te informaremos de las otras opciones que ofrezca tu estado.

El IRS acepta pagos de impuestos por giro postal y tarjeta de crédito. Explora todas las opciones de pago de impuestos del IRS.

Te avisaremos qué tipos de opciones de pago acepta tu estado cuando lo tengas todo listo para presentar la declaración de impuestos. También puedes ponerte en contacto con el departamento de impuestos de tu estado para obtener más detalles.

Si no tienes una cuenta bancaria, puedes pagar el costo de TurboTax con una tarjeta de débito o crédito prepagada de Estados Unidos.

No podemos aceptar cheques, giros postales ni pagos en efectivo.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.