TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Detalles de la oferta y divulgaciones para el programa de adelanto de reembolso

RESUELTApor TurboTax96Actualizado hace febrero 11, 2024

Si recibes un reembolso federal de $500 o más, podrías ser elegible para un Adelanto de Reembolso, un préstamo otorgado por First Century Bank, NA, miembro de la FDIC, no afiliado a MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC.

El Adelanto de Reembolso es un préstamo basado en tu reembolso anticipado y no es el reembolso en sí. 

 El préstamo de adelanto de reembolso tiene una tasa de porcentaje anual aproximada (APR, por sus siglas en inglés) del 0 % y cero costos por préstamo. 

Para solicitar el adelanto de reembolso, debes presentar electrónicamente la declaración de impuestos federales a través de TurboTax. La disponibilidad del adelanto de reembolso está sujeta a la verificación de la identidad, al cumplimiento de ciertos requerimientos de seguridad, a criterios de elegibilidad y a normas de suscripción. 

Esta oferta de Adelanto de Reembolso vence 29 de febrero de 2024, o la fecha en que se agotaron los fondos disponibles (de ambas opciones, la que ocurra primero). La oferta, la elegibilidad y la disponibilidad están sujetas a cambios sin previo aviso.

El adelanto de reembolso lo facilita Intuit TT Offerings Inc. (NMLS # 1889291), una subsidiaria de Intuit Inc. Pueden aplicarse tarifas por separado si decides pagar TurboTax con tu reembolso federal. No se requiere pagar con tu reembolso federal para el préstamo Adelanto de Reembolso. Se pueden aplicar tarifas por otros productos y servicios.

No serás elegible para el préstamo si cumples alguna de las condiciones siguientes:

  1. Tu residencia física se encuentra fuera de los EE. UU., en un territorio de los EE. UU., es un apartado postal o es la dirección de una prisión.
  2. Tu residencia física se encuentra en uno de los siguientes estados:
    • IL
    • CT
    • NC
  3. Tienes menos de 18 años.
  4. La declaración de impuestos presentada es en nombre de una persona fallecida.
  5. Estás presentando determinados Formularios del IRS (Servicio de Impuestos Internos) (1310, 4852, 4684, 4868, 1040SS, 1040PR, 1040X, 8888 u 8862).
  6. La cantidad de tu reembolso esperado es inferior a $500.
    • No recibiste los Formularios W-2 o 1099-R.
    • No estás reportando ingresos en el Anexo C.
  • Tienes que presentar electrónicamente tu declaración de impuestos federales con TurboTax.
  • Debes ser o convertirte en miembro de Credit Karma.
  • Además, actualmente debes tener o abrir una cuenta de Credit Karma Money™ Spend (corriente) en MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC. Se aplican saldos máximos y límites de transferencia. Abrir una cuenta (corriente) Credit Karma Money Spend está sujeto a elegibilidad.
  • Nota: Si previamente abriste una cuenta (corriente) Credit Karma Money Spend y esa cuenta se cerró, no serás elegible para el Adelanto de Reembolso.

La apertura de una cuenta (corriente) de Credit Karma Money™ Spend está sujeta a la verificación de identidad. Consulta los Términos y la información adicional de la cuenta Spend para obtener más detalles.

No todos los consumidores calificarán para un préstamo o para la cantidad máxima del préstamo. Si se aprueba, el préstamo será por una de estas diez cantidades: $250, $500, $750, $1,000, $1,500, $2,000, $2,500, $3,000, $3,500 o $4,000.

La cantidad de tu préstamo se basará en una parte de tu reembolso federal anticipado hasta un máximo del 50 % de esa cantidad.

No recibirás una decisión final sobre la aprobación del préstamo sino hasta después de que presentes tu declaración de impuestos y que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) haya abierto. El pago del préstamo se resta de tu reembolso de impuestos federales y reduce el importe del reembolso subsiguiente que te paguen directamente a ti.

Si se aprueba, tu Adelanto de Reembolso será depositado en tu cuenta (corriente) Credit Karma Money™ Spend, por lo general, en un plazo de 4 minutos después de que el IRS acepte tu declaración federal presentada electrónicamente. Puedes acceder a tus fondos en línea con una tarjeta virtual y tu tarjeta de débito Visa* de Credit Karma física te llegará en 7 a 14 días.

* Tarjeta emitida por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc.; se aplican los términos y condiciones de Visa. Podrían aplicarse comisiones de terceros.

Más información sobre el Adelanto de Reembolso.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads