¿Cuándo recibiré mi tarjeta de débito Turbo® Visa®...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

¿Cuándo recibiré mi tarjeta de débito Turbo® Visa® Debit Card?

Una vez que te hayas registrado para una tarjeta de débito Turbo® Visa® Debit Card, se entregará en un plazo de 5 a 10 días hábiles (recuerda: los sábados, domingos y feriados oficiales no cuentan como días hábiles).

Activa tu nueva tarjeta tan pronto como la recibas por correo para comenzar a usarla en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito Visa en los Estados Unidos. Solo te llevará unos instantes, e incluimos las instrucciones con la tarjeta para facilitarte el proceso.

¿Te parece que tu tarjeta está tardando demasiado en llegar? Visita TurboDebitCard.com o llámanos a la línea gratuita (888) 285-4169 para verificar qué dirección tenemos registrada para ti, actualizar tu dirección o pedir que se te envíe una tarjeta nueva si ya pasaron más de diez días hábiles.

La tarjeta de débito Turbo® Visa® es proporcionada por Green Dot Corporation y es emitida por Green Dot Bank de acuerdo con una licencia de Visa USA Inc. Green Dot Corporation es un proveedor de servicios para miembros de Green Dot Bank, miembro de la FDIC. Visa es una marca comercial registrada de Visa International Service Association. Green Dot es una marca comercial registrada de Green Dot Corporation. Intuit y Turbo son marcas comerciales y/o marcas de servicios de Intuit Inc.

El Green Dot Bank opera bajo los siguientes nombres comerciales registrados: GoBank, Green Dot Bank y Bonneville Bank. Todos estos nombres comerciales registrados son usados por un solo banco asegurado por la FDIC, el Green Dot Bank, y hacen referencia a él. Los depósitos realizados bajo cualquiera de estos nombres comerciales son depósitos con el Green Dot Bank y se suman para cobertura de seguro de depósitos.

© 2021 Green Dot Corporation

Intuit y Turbo son marcas comerciales y/o marcas de servicios de Intuit Inc.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings