TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cuál es la ventaja de usar el depósito directo en lugar de un cheque?

RESUELTApor TurboTax16Actualizado hace diciembre 13, 2023

Rapidez, seguridad y conveniencia. El IRS (Servicio de Impuestos Internos) tiene previsto enviar 9 de cada 10 reembolsos dentro de los 21 días posteriores a la presentación electrónica con elección de depósito directo. Sin embargo, un cheque tarda de 4 a 6 semanas en llegar por correo postal.

Con un reembolso por depósito directo, no tienes que preocuparte por la pérdida de tu cheque ni tienes que ir al banco para depositarlo o cobrarlo.

Incluso, puedes dividir un reembolso por depósito directo en dos o tres cuentas diferentes, salvo que uses la opción Pagar con mi reembolso para pagar los costos de TurboTax.

Para ayudar a combatir el fraude, la reglamentación del IRS prohíbe los depósitos directos en cuentas extranjeras; solo las cuentas nacionales ubicadas en los Estados Unidos son elegibles para el depósito directo.

Además, el IRS no depositará más de tres reembolsos en la misma cuenta bancaria durante el mismo año. Para los depósitos directos adicionales que se soliciten, se enviarán cheques de reembolso por correo postal a la dirección del contribuyente que figure en los registros.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads