Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Highlighted
Intuit

¿Cómo realizo el seguimiento de mi reembolso de impuestos de Ohio?

Nota sobre las demoras en los reembolsos

Algunos estados se han demorado en la distribución de los reembolsos de impuestos. Si tu reembolso tarda más de lo esperado, el mejor lugar para encontrar la información más reciente es la página de seguimiento de reembolsos estatales.

TurboTax no cuenta con información sobre la demora de reembolsos estatales

Dado que los estados envían los reembolsos directamente a los contribuyentes, no tenemos información sobre las demoras ni las fechas actualizadas de los reembolsos.

Dónde realizar el seguimiento de tu reembolso

Puedes realizar el seguimiento de tu reembolso en la página Check My Refund Status (Verificar el estado de mi reembolso) del Ohio Department of Taxation (Departamento de Impuestos de Ohio).

(Declaración original del Departamento de Impuestos) Los contribuyentes que soliciten un depósito directo para una declaración de impuestos original pueden esperar el reembolso dentro de un plazo de 15 días hábiles. El procesamiento de las declaraciones de impuestos en papel tardará aproximadamente entre 8 y 10 semanas. Si el reembolso no se recibe dentro de este plazo, usa la opción Check My Refund Status (Verificar el estado de mi reembolso) en la página web tax.ohio.gov.

Si hay algún problema o si tienes preguntas acerca de tu reembolso, comunícate con el Ohio Department of Taxation. Es la forma más rápida de conocer el estado del reembolso.

Lamentablemente, TurboTax no distribuye reembolsos, por lo que no podemos ayudar con las demoras del proceso.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Intuit TurboTax - Finish filing and get your maximum refund, guaranteed.

Ready to Try TurboTax?

Returning? Sign in