TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso de impuestos de Nebraska?

SOLVEDby TurboTax1Updated 6 days ago

Ve a Nebraska's Información de reembolso página web para obtener la información más actualizada. Puedes encontrar el estado de tu reembolso estatal de Nebraska en la página de ¿Dónde está mi página de reembolso?

El estado te pedirá que ingreses la cantidad exacta de tu reembolso esperado en dólares y en números redondos. Puedes encontrar esta cantidad en tu cuenta de TurboTax. Si usas la aplicación móvil, es posible que tengas que desplazarte hacia abajo hasta encontrar la cantidad de tu reembolso.

La fecha de reembolso que verás no incluye los días que tu institución financiera puede tardar en procesar un depósito directo o el tiempo que puede tardar un cheque impreso en llegar por correo postal. Si estás preocupado, contacta al Departamento de Hacienda de Nebraska.

Aunque nos encantaría ayudarte, TurboTax no distribuye reembolsos. Solo el IRS (Servicio de Impuestos Internos) o tu agencia de impuestos estatal están legalmente autorizados para hacerlo.

Declaración del Departamento de Hacienda: Para verificar el estado de un reembolso, usa el Página web de información sobre reembolsos para obtener la información más actualizada.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads