TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso de impuestos de Maine?

RESUELTApor TurboTax3Actualizado hace 4 semanas

Declaración del Departamento de Impuestos de Maine: El estado del reembolso se actualiza dos veces por semana, los días martes y viernes por la tarde.

Ve a Información sobre el estado del reembolso de Maine y selecciona ¿Dónde está mi reembolso? para obtener información sobre el estado del reembolso.

Tendrás que ingresar la cantidad exacta de tu reembolso esperado en dólares enteros. Puedes encontrar esta cantidad en tu cuenta de TurboTax. Si usas la aplicación móvil, es posible que tengas que desplazarte hacia abajo hasta encontrar la cantidad de tu reembolso.

La fecha de reembolso que veas no incluye los días que tu institución financiera puede tardar en procesar un depósito directo o el tiempo que puede tardar un cheque impreso en llegar por correo postal. Si aún tienes preguntas sobre tu reembolso de impuestos estatales, ponte en contacto con el Departamento de Impuestos de Maine.

Aunque nos encantaría ayudarte, TurboTax no distribuye reembolsos. Solo el IRS (Servicio de Impuestos Internos) o tu agencia de impuestos estatal están legalmente autorizados para hacerlo.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads