TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

Cómo depositar tu reembolso de impuestos en una cuenta Credit Karma Money™ cuenta

RESUELTApor TurboTax6Actualizado hace diciembre 18, 2023

Cuando se te pregunte cómo te gustaría recibir tu reembolso de impuestos, simplemente selecciona que te lo depositen en una cuenta corriente o de ahorros* de Credit Karma Money.™.

Si aún no tienes una, puedes abrir una nueva cuenta Credit Karma Money.™ cuenta corriente o cuenta de ahorros a través de TurboTax cuando estés a punto de presentar tu declaración de impuestos. Una vez que se complete el proceso, recibirás tu tarjeta Credit Karma Visa.® tarjeta de débito** por correo postal para la cuenta corriente. No se proporcionará ninguna tarjeta de débito para la cuenta de ahorros.

Una vez que el IRS (Servicio de Impuestos Internos) apruebe y emita tu reembolso, lo depositará directamente en tu cuenta.

Para evitar demoras, asegúrate de que el nombre en la declaración de impuestos sea exactamente igual al nombre que figura en tu cuenta corriente o de ahorros Credit Karma Money.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia con tu cuenta corriente o de ahorros Credit Karma Money, visita https://support.creditkarma.com para recibir asistencia.

Para Credit Karma Money: servicios bancarios proporcionados por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC. Existen límites de transferencia y saldo máximo por cuenta.

Más información sobre Credit Karma Money.

Se puede aplicar un máximo de 6 retiros por ciclo de estado de cuenta de ahorros mensual.

** Tarjeta de débito Crédito Karma Visa® emitida por MVB Bank, Inc., miembro de la FDIC, de acuerdo con una licencia de Visa U.S.A. Inc. Se aplican las condiciones generales de Visa.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads