TurboTax HelpTurboTax HelpIntuit

¿Cómo le doy seguimiento a mi reembolso de impuestos de Kentucky?

SOLVEDby TurboTax1Updated 2 weeks ago

Puedes darle seguimiento en la página ¿Dónde está mi reembolso? (Where's My Refund?) de la Mancomunidad de Kentucky (Commonwealth of Kentucky). Según el sitio, es posible que todo el procesamiento de reembolsos se demore, ya que las declaraciones presentadas electrónicamente demoran de 2 a 3 semanas en procesarse y las declaraciones presentadas en papel de 8 a 10 semanas.

La fecha de reembolso no incluir los días un cheque impreso puede tardar en llegar por correo postal o un depósito directo puede tardar a proceso. Si estás preocupado, contacta al Departamento de Hacienda de Kentucky.

Declaración del Departamento de Hacienda: El Departamento de Hacienda de Kentucky toma medidas activamente para proteger a los contribuyentes y su dinero contra el fraude y el robo de identidad. Esto puede prolongar los plazos para revisar y procesar las declaraciones de impuestos sobre el ingreso y las solicitudes de reembolso.

El Departamento se esfuerza por procesar las declaraciones de impuestos sobre el ingreso individuales de manera eficiente y se ha comprometido a procesar las solicitudes individuales de reembolso de impuestos de manera puntual.

Para comprobar el estado de tu reembolso, puedes hacerlo en línea con la aplicación ¿Dónde está mi reembolso? (Where's My Refund?) en el sitio web del Departamento de Hacienda de Kentucky.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads