TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué es Quick Employer Forms?

RESUELTApor TurboTax8Actualizado hace alrededor de 1 mes

Formularios de Quick Employer ayuda a los propietarios de pequeñas empresas a crear, administrar y presentar formularios relacionados con sus empleados y contratistas independientes. Los formularios incluyen lo siguiente:

  • W-2
  • 1099-NEC
  • 1099-MISC
  • 1099-INT
  • 1099-DIV

Si operaste un negocio (incluido un Anexo C/empresa unipersonal, una LLC, una sociedad anónima, una sociedad anónima de tipo S o una sociedad colectiva) y tenías empleados o contratistas independientes, debes enviar un Formulario W-2 a los empleados y un Formulario 1099 a los contratistas independientes. antes de que finalice enero.

Quick Employer Forms facilita la creación y presentación de estos formularios ante el IRS (Servicio de Impuestos Internos) y la Administración del Seguro Social (SSA).

Para obtener más información, consulta Preguntas sobre Quick Employer Forms.

Después de presentar electrónicamente tu Formulario W-2 o 1099, supervisa su estado en la Formularios del negocio correspondiente.

El estado del formulario cambiará de "Presentación electrónica en proceso" a "Presentación electrónica aceptada" o "Presentación electrónica rechazada" una vez que se procese el formulario. El cambio de estado puede tardar De 2 a 4 semanas.

También recibirás un correo electrónico cuando cambie el estado.

Puedes acceder a tus formularios del año actual sin cargo en Quick Employer Forms hasta el 31 de octubre. Te recomendamos que descargues y guardes un archivo PDF de tus formularios completos.

Puedes volver a acceder a Quick Employer Forms del año anterior si compras TurboTax Business o Home and Business para el año tributario actual, TurboTax Online Self-Employed o TurboTax Live.

  1. Descargar y preparar uno Formulario 1096 para el Formulario de impuestos 1099-NEC. No es necesario que corrijas presentó previamente un Formulario 1096 por el Formulario 1099-MISC incorrecto.
  2. Descarga y prepara el formulario corregido 1099-MISC por cada destinatario presentado y aceptado por el IRS.
    1. Ingresa una X en el CORREGIDO en la parte superior del formulario.
    2. Corrige la información del destinatario. Ingresa $0 en el recuadro en el que se reportó la compensación de no empleado en el Formulario 1099-MISC original.
  3. Descarga y prepara el formulario 1099-NEC por cada destinatario presentado y aceptado (Formulario 1099-MISC incorrecto para compensación de no empleado) por el IRS.
    • No ingreses una X en la C.ORREGCIONADO en la parte superior del formulario.
    • Ingresa la información del destinatario. Ingresa la cantidad en dólares en el Recuadro 1 del Formulario 1099-NEC para reportar la compensación de no empleado.
  4. Envía los Formularios 1099-MISC y 1099-NEC corregidos a los destinatarios.
  5. Envía por correo postal las copias A de los Formularios 1096 y 1099 a la dirección indicada en el Formulario 1096.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads