TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Cómo manejo varios Formularios W–2 del mismo empleador?

RESUELTApor TurboTax8Actualizado hace alrededor de 1 mes

Si tus Formularios W–2 tienen un número de identificación del empleador (EIN, por sus siglas en inglés) diferente en el Recuadro b, ingresa cada uno por separado. Puedes tener más de un Formulario W-2 si trabajas para una agencia de empleo o si tu empresa cambió de propietario o proveedor de nómina.

Si tus Formularios W–2 son idénticos en cada número y cada letra, ingresa uno solo. Guarda el duplicado con tus documentos de impuestos o destrúyelo de forma segura.

Si tu información de salario federal en los Recuadros 1 a 14 es igual (o está en blanco en uno de los Formularios W-2), y la información estatal en los Recuadros 15 a 17 (o la información local en los Recuadros 18 a 20) es diferente, deberás ingresar ambos en la misma pantalla de W-2. Ingresa toda la información del Formulario W-2 más completo y, luego, ingresa la información estatal o local que difiere del otro Formulario W-2.

Si la única diferencia es el Recuadro 12, ingresa toda la información del Formulario W-2 más completo y, luego, ingresa la información del Recuadro 12 que difiere del otro Formulario W-2 en la misma pantalla.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads