¿Cómo puedo asegurarme de que el nombre de mi cóny...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

¿Cómo puedo asegurarme de que el nombre de mi cónyuge aparezca primero (como “Contribuyente”) y que el mío aparezca segundo (como “Cónyuge”)?

Cuando comiences una nueva declaración en TurboTax, te solicitaremos tu nombre, tu ocupación, tu estado de residencia y demás.

La información que nos proporciones se atribuirá automáticamente al primer (principal) contribuyente de la declaración, tal como ocurriría si presentaras una declaración de manera individual.

Del mismo modo, si quieres que tu cónyuge sea el contribuyente principal, responde dichas preguntas con la información de tu cónyuge. Después, cuando respondas las preguntas posteriores sobre el cónyuge, responde con tu información personal.

Si ya transferiste la declaración del año pasado, pero quieres cambiar el orden de los nombres, lo mejor es dejar las cosas tal como se encuentran.

Si no realizaste la transferencia, pero necesitas cambiar el orden de los nombres que ya ingresaste en la sección Información personal, la forma más fácil es usar la función Borrar y empezar de nuevo si usas TurboTax Online. Si estás usando la aplicación móvil, necesitarás iniciar sesión en TurboTax Online para borrar y empezar de nuevo.

Si usas el software CD/Descarga de TurboTax y quieres cambiar el orden de los nombres que ya ingresaste en la sección Información personal, la forma más fácil es crear una nueva declaración y empezar de nuevo. Para ello, selecciona Archivo en la barra de menú de la parte superior y, a continuación, selecciona Nueva declaración de impuestos. En la pantalla siguiente, omite las opciones que te aparezcan para transferir la declaración del año anterior y selecciona Continuar sin transferir.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings