TurboTax HelpAyuda de TurboTaxIntuit

¿Qué sucede si necesito que mi declaración se revise por completo?

RESUELTApor TurboTax9Actualizado hace diciembre 08, 2023

En TurboTax Live, tienes la opción de que un experto en impuestos revise cada línea de tu declaración y la presente por ti. Si el asesoramiento de un experto en impuestos causa un impacto sustancial en tu declaración de impuestos, el reglamento del IRS (Servicio de Impuestos Internos) requiere que el experto en impuestos firme y presente tu declaración por ti. No hay ningún cargo adicional por esto.

Una vez que el experto en impuestos obtenga toda tu información y documentos de impuestos, tardará unos días hábiles en completar la declaración.

Después de ejecutar Complete Check, tendrás la opción de hablar con un experto en impuestos. Durante la conversación, el experto en impuestos sabrá si es necesario que un experto revise, firme y presente tu declaración en tu nombre. Si calificas, el experto en impuestos te enviará un mensaje emergente donde puedes programar una revisión completa.

  1. Conoce al asistente de preparación de impuestos: Conocerás al asistente de preparación de impuestos y aprenderás más sobre el proceso y cuánto tardará, y tendrás la oportunidad de hacer preguntas.
  2. Carga información adicional: Tendrás que cargar documentos adicionales y proporcionar información adicional antes de que el experto en impuestos pueda comenzar la revisión.
  3. Conéctate con el experto en impuestos: El experto se pondrá en contacto para completar la declaración. Además, puedes volver a contactar con el experto en impuestos en la sección Mi experto.
  4. Revisa tu declaración: Una vez finalizada la declaración, recibirás un mensaje para programar una cita con el experto en impuestos para que la repase contigo.
  5. Paga por la declaración: Una vez que hayas revisado la declaración con el experto en impuestos y tengas todo listo para presentarla, tendrás que pagar por TurboTax.
  6. Descarga una copia de tu declaración y envíala para presentarla: Una vez que hayas pagado, tendrás la oportunidad de descargar una copia de la declaración de impuestos antes de presentarla.

Si necesitas enmendar la declaración después de una revisión exhaustiva, nuestros expertos en impuestos te ayudarán a hacerlo.

¿Te resultó útil?

Para votar, responder o publicar, debes iniciar sesión.

Más como esto

Dynamic AdsDynamic Ads