¿Cómo y de dónde obtiene sus valores ItsDeductible...

Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
EnglishEN

Pick a language

English Français
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Intuit

¿Cómo y de dónde obtiene sus valores ItsDeductible?

Cuando haces una donación caritativa, el IRS (Servicio de Impuestos Internos) te permite deducir el valor justo de mercado de ese artículo en el momento de la donación.

El IRS define valor justo de mercado como el precio de venta que un comprador está dispuesto a pagarle a un vendedor, donde ninguno está obligado a comprar ni a vender y ambas partes tienen un conocimiento razonable de los hechos.

Para determinar el valor justo de mercado de un artículo en particular, un método que recomienda el IRS es verificar el precio de artículos similares (que estén a la venta) de diversas fuentes; eso es exactamente lo que hace ItsDeductible.

Todos los días, recopilamos información de miles de subastas concretadas en eBay para capturar valuaciones que por lo general no se encuentran en tiendas de segunda mano, de consignación o especializadas.

Luego, realizamos un análisis estadístico para determinar el valor justo de mercado del artículo, que posteriormente se traduce a un valor alto, medio o bajo.

Además, recopilamos información de precios a través de procesos manuales, por ejemplo, haciendo un relevamiento de tiendas de segunda mano y consignación a lo largo del país.

Esta combinación de recopilación de precios electrónica y manual nos permite crear un conjunto integral y actualizado de valores a partir de transacciones del mundo real que cumplen con las directrices del IRS.

Las valuaciones de las tiendas de segunda mano que usan las organizaciones de caridad no son precisas, ya que suelen infravalorar el verdadero valor justo de mercado.

Usamos precios de tiendas de Goodwill, del Ejército de Salvación y de tiendas similares, pero solo para complementar la información recopilada de tiendas especializadas y de consignación, y de millones de transacciones de eBay. Este enfoque es coherente con la orientación del IRS respecto a la búsqueda de precios de diversas fuentes.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic Ads
v
Privacy Settings