Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Cómo reclamo el Crédito de Recuperación de Reembolso en TurboTax?

El Crédito de Reembolso de Recuperación es el dinero de incentivo que recibiste. Tus pagos de incentivo fueron adelantos del Crédito de Reembolso de Recuperación. Si recibiste la cantidad total de ambos pagos de incentivo en 2020 (Pagos de Impacto Económico), no recibirás ningún Crédito de Reembolso de Recuperación adicional en tu declaración de 2020 este año, dado que ya recibiste la cantidad total del crédito como pagos de incentivo.

Si no recibiste la cantidad total de tus pagos de incentivo de la primera o la segunda ronda, te ayudaremos a reclamar el Crédito de Reembolso de Recuperación cuando presentes tus impuestos de 2020 o tu declaración enmendada de 2020 este año. Para asegurarnos de que recibas el dinero para el que calificas, verificaremos dos veces la cantidad de pagos de estímulo que recibiste.

Así es como reclamar el Crédito de Reembolso de Recuperación:

  1. Ingresa toda la información de tu declaración federal como lo harías normalmente.
  2. Durante el Revisión federal, comprobaremos si cumples requisitos de elegibilidad para el pago de incentivo.
  3. Si cumples con los requisitos, verás el ¿Recibiste un primer o segundo estímulo? pantalla.
  4. Responde algunas preguntas sobre los pagos que ya hayas recibido y te avisaremos si se aplica el Crédito de Reembolso de Recuperación.
    • Si necesitas hacer algún cambio a tus respuestas sobre el crédito del pago de estímulo, busca estímulo y selecciona el enlace saltar a en la parte superior de los resultados de búsqueda para volver a la sección. Ingresa tu información actualizada y Continúa.

Es importante que ingreses la cantidad correcta de cada pago de estímulo que recibiste. Los primeros pagos de estímulo se realizaron entre abril y septiembre del año pasado, mientras que la segunda ronda de pagos se realizó durante enero y febrero. Puedes encontrar la cantidad exacta:

  • en la carta del IRS, Aviso 1444 y/o 1444-B, que se te envió por correo postal con el título “Llegó tu pago de impacto económico” y que fue firmado por el presidente. O bien...
  • Al visitar el El IRS ve la información de tu cuenta y crear o acceder a tu cuenta. O bien...
  • en tus estados de cuenta bancarios. Es posible que puedas buscar en tus estados de cuenta en línea depósitos hechos por el IRS o el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v