Si calificas para el Crédito por Ingreso del Trabajo (conocido como EIC o EITC), puedes recibir cientos o miles de dólares en créditos que reducen la cantidad, dólar por dólar, que pagarás en impuestos. Si el crédito elimina la totalidad de tu factura de impuestos y te sobra algo, es posible que te devuelvan ese dinero extra en un reembolso.
por ejemplo: Juan y Julia tienen un hijo de 10 años, Pedro. Al declarar en conjunto, Juan y Julia ganaron $35,000 entre sus dos empleos. Al reclamar a Pedro en su declaración de impuestos, recibieron un EIC total de unos $1,569. Al año siguiente, a Julia le dieron un aumento en el trabajo, y el ingreso de la pareja aumentó a $40,000. También reclamaron a Pedro en su declaración, pero, como ganaron más dinero ese año, su EIC total bajó a alrededor de $770.
Cuando califiques, la cantidad del crédito aumentará cuanto más ganes, pero, cuando ganes demasiado, irá disminuyendo hasta llegar finalmente a cero. No solo te diremos si calificas para el Crédito por Ingreso del Trabajo, sino que calcularemos con exactitud la cantidad que recibirás.