Why sign in to the Community?

  • Submit a question
  • Check your notifications
or and start working on your taxes
United States of AmericaEnglishEN

Pick a language

CanadaEnglish CanadaFrançais
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
TurboTax Help
Intuit

¿Por qué solo obtengo un crédito de impuestos sobre la propiedad de Nueva Jersey de $50 en vez de una deducción de impuestos sobre la propiedad de $15 000?

En Nueva Jersey, los propietarios de inmuebles pueden deducir hasta $15 000 en impuestos sobre la propiedad pagados, y los rentistas pueden reclamar el 18 % de la renta pagada. O pueden reclamar un crédito de impuestos sobre la propiedad de $50. En ocasiones, reclamar un crédito de $50 es una mejor opción que tomar la deducción de $15 000. TurboTax te guía para obtener el mayor beneficio tributario al completar tu declaración de impuestos de Nueva Jersey.

Una situación común es si vives en Nueva Jersey, pero trabajas en otro estado. Nueva Jersey permite un crédito por los impuestos pagados a otros estados. El crédito está limitado al importe del impuesto que se pagaría en Nueva Jersey si el ingreso se obtuviese en Nueva Jersey.

Si has obtenido todos tus ingresos en un estado con una mayor tasa de impuesto, como Nueva York, el crédito del otro estado de Nueva Jersey cubre todos los impuestos adeudados del ingreso fuera del estado. Como resultado, un crédito de $50 es una mejor opción porque la deducción es innecesaria.

Por ejemplo, un único contribuyente gana $100 000 en Manhattan y paga $10 000 en impuestos sobre la propiedad en Nueva Jersey. La obligación tributaria de Nueva Jersey es de $4182. El mayor crédito por los impuestos pagados a otros estados es de $4182. La aplicación de la deducción de impuestos sobre la propiedad reduce la obligación tributaria a $3545, pero, de todas formas, obtienes un crédito de $4182. En esta situación, tomar el crédito por los impuestos pagados a otros estados de $4182 y el crédito de impuestos sobre la propiedad de $50 da lugar a un mayor beneficio tributario.

Las matemáticas funcionan distinto cuando la tasa de impuesto estatal sobre la renta en el otro estado es más baja que la de Nueva Jersey. Por ejemplo, Pensilvania tiene una tasa de impuesto fija del 3,07 %. En este caso, la deducción proporciona un mayor beneficio tributario porque Nueva Jersey solo da un crédito por el importe real del impuesto pagado en Pensilvania ($3070). Por lo tanto, reducir la obligación tributaria de Nueva Jersey en $637 ($4182 - $3545) proporciona un mayor beneficio tributario que el crédito de impuestos sobre la propiedad de $50.

La deducción de impuestos sobre la propiedad de Nueva Jersey hará efecto cuando el crédito tributario del otro estado no sea suficiente para cubrir la obligación tributaria estatal. Cuando el crédito tributario del otro estado proporcione la suficiente cobertura, obtendrás el crédito de impuestos sobre la propiedad de $50 como adicional.

Was this helpful?

You must sign in to vote, reply, or post
Dynamic AdsDynamic Ads
Privacy Settings
v