turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Hola, quiero saber. Si llene mis taxes de 2019 y soy elegible para el cheque estimulo de Trump por coronavirus. Lo recibire deposito directo como mi "refund"? Gracias!

My name is Victoria Perez.
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

7 Replies
AlanT222
Expert Alumni

Hola, quiero saber. Si llene mis taxes de 2019 y soy elegible para el cheque estimulo de Trump por coronavirus. Lo recibire deposito directo como mi "refund"? Gracias!

Para calificar para un cheque de estímulo, debe haber presentado una declaración de impuestos en 2018 o 2019 o recibir beneficios del Seguro Social o de veteranos para que el Servicio de Impuestos Internos pueda calcular su pago. Si su reembolso del impuesto sobre la renta se emitió mediante depósito directo, su cheque de estímulo también será un depósito directo.

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
LuisG2512
New Member

Hola, quiero saber. Si llene mis taxes de 2019 y soy elegible para el cheque estimulo de Trump por coronavirus. Lo recibire deposito directo como mi "refund"? Gracias!

Resivire el reembolso

LuisG2512
New Member

Hola, quiero saber. Si llene mis taxes de 2019 y soy elegible para el cheque estimulo de Trump por coronavirus. Lo recibire deposito directo como mi "refund"? Gracias!

Llave yo las jene

Hola, quiero saber. Si llene mis taxes de 2019 y soy elegible para el cheque estimulo de Trump por coronavirus. Lo recibire deposito directo como mi "refund"? Gracias!

No resivi nada de reembolso del año 2019 y ni del año 2018 y ningún cheque de estímulo 

DanielV01
Expert Alumni

Hola, quiero saber. Si llene mis taxes de 2019 y soy elegible para el cheque estimulo de Trump por coronavirus. Lo recibire deposito directo como mi "refund"? Gracias!

Solo el IRS tiene la respuesta de por qué todavía no lo ha recibido.  Si no recibió ni de 2018, ni 2019, ni el estímulo, debe llamarlos.

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
JovelysP
New Member

Hola, quiero saber. Si llene mis taxes de 2019 y soy elegible para el cheque estimulo de Trump por coronavirus. Lo recibire deposito directo como mi "refund"? Gracias!

Hola, he llenado mis taxes del 2020 en Febrero en una oficina para preparación de taxes, y recibi mi cheque de los taxes a un cheque que les llego a ellos, pero entonces en el paper de mi 1040 aparece otra cuenta de direct deposit que no es mia y la persona dice que no importa que mi estimulo llegara a donde me enviaron los dos estimulos del 2019, es posible?

MoniqueLO_
Intuit Alumni

Hola, quiero saber. Si llene mis taxes de 2019 y soy elegible para el cheque estimulo de Trump por coronavirus. Lo recibire deposito directo como mi "refund"? Gracias!

Sí, es posible que su pago de estímulo se envíe de la misma forma que los cheques de estímulo anteriores. Sin embargo, dado que ya presentó su declaración de impuestos de 2020, su pago de estímulo puede enviarse de la forma que utilizó para su reembolso o enviarse por correo a su dirección registrada. Consulte a continuación para obtener más información.

https://ttlc.intuit.com/community/banking/help/how-will-the-stimulus-package-impact-me/01/1394309#M7...

 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies