357342
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Pago Turbotax con mi tarjeta de credito de los Estados Unidos. Vivo actualmente en España y no vuelvo a USA. Debo poner mi antigua direccion en los Estados Unidos?

Me gustaria que la devolucion se me ingrese en la cuenta que tengo en Los Estados Unidos, tengo que hacer algo?
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

1 Best answer

Accepted Solutions
JaimeG
New Member

Pago Turbotax con mi tarjeta de credito de los Estados Unidos. Vivo actualmente en España y no vuelvo a USA. Debo poner mi antigua direccion en los Estados Unidos?

Usted puede entablar su declaracion de impuestos con su direccion en España pero si existen restricciones:

1. Si espera recibir un reembolso, esto solamente se puede depositar a una cuenta en los EE.UU.
  2. La tarjeta de credito/debito tiene que ser de cuenta Americana
  3. Los productos gratuitos de TurboTax solamente pueden ser utilizados con una domicilio en los EE.UU.

Para indicar en TurboTax su domicilio en España solamente seleccione Foreign Address or U.S. Possession or Territory de el menu de opcciones cuando este presentando su informacion personal. Adjunto a este mensaje esta una imagen de esta pagina.

View solution in original post

1 Reply
JaimeG
New Member

Usted puede entablar su declaracion de impuestos con su direccion en España pero si existen restricciones:

1. Si espera recibir un reembolso, esto solamente se puede depositar a una cuenta en los EE.UU.
  2. La tarjeta de credito/debito tiene que ser de cuenta Americana
  3. Los productos gratuitos de TurboTax solamente pueden ser utilizados con una domicilio en los EE.UU.

Para indicar en TurboTax su domicilio en España solamente seleccione Foreign Address or U.S. Possession or Territory de el menu de opcciones cuando este presentando su informacion personal. Adjunto a este mensaje esta una imagen de esta pagina.

Unlock tailored help options in your account.

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question