turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
turbotax icon
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Announcements
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Deseo saber si tengo obligación de hacer mi declaración de impuestos con TurboTax después de que chequean toda mi documentación.

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

2 Replies
DanielV01
Expert Alumni

Deseo saber si tengo obligación de hacer mi declaración de impuestos con TurboTax después de que chequean toda mi documentación.

Como está usando el servicio "Live", puede averiguar todo al llamarles.  Puedo decirle que TurboTax no le obliga a terminar la declaración con este servicio.  No obstante, una vez que ha pagado por cierto servicio, no recibirá un reebolso.  Si entiendo el servicio específico que está mencionando, los CPA que trabajan por TurboTax están repasando todos sus documentos.  Una vez terminada, paga por el servicio para recibir su declaración para que se mande.  Si ya paga y recibe los documentos, todavía puede hacer su declaración en otro lugar pero no recibirá reembolso por el servicio de TurboTax.

 

Ahora bien, si no ha pagado, puede cancelar el servicio.  No le suministrarán los documentos necesarios para enviar una declaración.  Al máximo, recibirá un resumen de su información.  

 

Pero, si ya ha pasado tanto esfuerzo por hacer su declaración (para que un experto lo repase), ¿por qué desea cancelar en este momento?  Cuando me encuentro con algo así, muchas veces es porque alguien le dice al cliente que pueden recibir más dinero si hacen su declaración de otra manera.  Tristemente, lo que normalmente se recomienda es algo en contra de la ley tributaria.  Mientras tanto, una preparación fidedigna y legal está garantizada con el servicio de TurboTax, y con más razón el repaso que usted ha eligido hacer.  El precio es poco comparado con la paz mental de saber que su declaración se hizo bien.

 

 

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"
kenia
New Member

Deseo saber si tengo obligación de hacer mi declaración de impuestos con TurboTax después de que chequean toda mi documentación.

Buenas tardes disculpe la molestia pero me proferían mandar mi reembolso o cheque a mi dirección actual ya que no tengo targeta de Baco como prodria aregrar eso y gracias 

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies