turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
turbotax icon
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Avisos
Close icon
Do you have a TurboTax Online account?

We'll help you get started or pick up where you left off.

Cual es numero de servicio al cliente

 
Connect with an expert
x
Do you have an Intuit account?

Do you have an Intuit account?

You'll need to sign in or create an account to connect with an expert.

17 RESPUESTAS 17

Cual es numero de servicio al cliente

Ir a la siguiente página, a continuación, desplácese hacia abajo en la página donde dice "Apoyo en espanol por telefono."

Horas: 5AM-5 PM Pacific (8AM-8PM Eastern) Monday-Friday

https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/en-espanol/

Usted verá el número de teléfono para pedir apoyo bilingüe.  Cuando llame diga "Ayuda en Espanol" para que pueda ser transferido a uno de TurboTax representantes bilingues.


c033451
Returning Member

Cual es numero de servicio al cliente

Por favor necesito hablar con ustedes en espanol ya que necesito copia de mis taxes del 2018

Cual es numero de servicio al cliente


@c033451  wrote:

Por favor necesito hablar con ustedes en espanol ya que necesito copia de mis taxes del 2018


El comentario anterior le dice cómo llamar para recibir apoyo bilingue.  ¿Intentaste llamar al número que aparece en esa página?      (877) 282-0801

 

Yo no hablo a español pero estoy usando un programa de traducción.  Será más fácil y rápido de manejar sus preguntas por teléfono.

 

¿Por qué no puede imprimir una copia de su declaración de 2018? ¿Se preparó en TurboTax Online? 

Si es así, en la "Tax Home", vaya a la sección "Your Tax Returns & Documents."   Busque un enlace a "download/print the PDF."

Cual es numero de servicio al cliente

Como puedo hacer mis taxas pero necesito un agente que me atienda en español gracias 

Cual es numero de servicio al cliente


@Manuel sisas wrote:

Como puedo hacer mis taxas pero necesito un agente que me atienda en español gracias 


¿Puede utilizar el número de teléfono justo encima de su comentario para hablar con un agente bilingue?

 

Las horas en esta temporada son:

5AM-9PM Pacific (8AM-12 Midnight Eastern), 7 days/week

 

También le pido a alguien que mire su solicitud en este foro, pero puede que no estén hasta el día.

 

@DanielV01  ¿Puedes seguir hasta aquí, por favor? Gracias.

DanielV01
Expert Alumni

Cual es numero de servicio al cliente

Con gusto podemos ayudar, pero necesitamos más información para poder ayudar bien.  ¿Cuál es su situación?

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Cual es numero de servicio al cliente

hola buenas tardes mi nombre es [removed] ,me gustaria que me ayudara a q me envie mi 1040 del a;o pasado por favor lo mas breve posible 

DanielV01
Expert Alumni

Cual es numero de servicio al cliente

Si tiene que rellenar la declaración de 2018, necesita un programa de 2018 que instale en su computadora.  Al final de la declaración, tiene que mandarlo por correo.  Ahora bien, hay algunos profesionales que son capaces de mandar la declaración de 2018 electrónicamente, pero el programa TurboTax no puede.

 

Sin embargo, puede conseguir una copia del programa de 2018 aquí:  https://turbotax.intuit.com/personal-taxes/cd-download/

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Cual es numero de servicio al cliente

Nesecito alluda para  los taxes

DanielV01
Expert Alumni

Cual es numero de servicio al cliente

@Sah395107  ¿Qué ayuda necesita?  Puede poner su pregunta aquí, o, de ser necesario, puede llamar al servicio al cliente en español al (877)282-0801

**Say "Thanks" by clicking the thumb icon in a post
**Mark the post that answers your question by clicking on "Mark as Best Answer"

Cual es numero de servicio al cliente

Quiero un representante

ColeenD3
Expert Alumni

Cual es numero de servicio al cliente

¿Busca soporte técnico o al cliente?

Tenemos un formulario de contacto en línea para eso. Es fácil obtener ayuda con TurboTax Live. Mientras prepara sus impuestos, puede comunicarse rápidamente con uno de nuestros expertos en impuestos acreditados mediante video o teléfono unidireccional. Asegúrese de estar en un producto TurboTax Live. Si es así, verá TurboTax Live mencionado en el menú de la izquierda. (Es posible que deba seleccionar el icono de menú para verlo).

 

Una vez que haya confirmado que está usando TurboTax Live: Seleccione el botón flotante de Ayuda en vivo en la esquina inferior derecha. Seleccione Hablemos. Ingrese su pregunta o área temática y continúe. Seleccione su método preferido para conectarse con un experto en impuestos.

Cual es numero de servicio al cliente

Mi numero [phone number removed] 

Cual es numero de servicio al cliente

[phone number removed]

message box icon

Get more help

Ask questions and learn more about your taxes and finances.

Post your Question
Manage cookies